LaLiga Santander

Así fue la bronca más grande entre Messi y Setién: “Ahí tienes la puerta”

Se ha desvelado el duro enfrentamiento que ambos tuvieron después de empatar contra el Celta el curso pasado

FILE PHOTO: FC Barcelona Training
Quique Setién y Leo Messi en un entrenamientoALBERT GEAReuters

El exentrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha abierto la caja de los truenos y ahora puede salir cualquier cosa del vestuario azulgrana, por ejemplo, la bronca más grande que tuvieron en el vestuario Messi y Setién. Ahí comprobó el entrenador que ese vestuario era incontrolable y que no tenía mano suficiente para llevarlo.

El cántabro reconoció que “no” había sido fácil “gestionar” al argentino Leo Messi durante su medio año en el conjunto azulgrana y que ha visto “cosas” que no se esperaba, “Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo, es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarle! Si allí le han aceptado durante años como es y no le han cambiado...”, declaró en una entrevista con el exseleccionador español Vicente del Bosque en el diario El País.

Ahora, el programa Què T’hi Jugues de SER Catalunya ha desvelado cómo fue la bronca más grande entre ellos tras empatar contra el Celta la temporada pasada. Setién les echó en cara la actitud, lo que había provocado el empate del Celta y Messi, que el curso pasado saltaba a todo no se calló: impuso su jerarquía y le dijo que ellos habían ganado mucho, que su palmarés superaba ampliamente al de Setién y que debía tratarlos con respeto.

Setién, que es un hombre con carácter, respondió: “Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta”. No hubo respuesta de Messi, sólo una sonrisa

Casi es peor.