En forma

El deporte secreto de Ana María Aldón que adelgaza y reduce el riesgo de depresión

En plena crisis matrimonial, la mujer de Ortega Cano desvela el ejercicio que ha provocado su espectacular cambio físico

El deporte que ha revolucionado el cuerpo de Ana María Aldón
El deporte que ha revolucionado el cuerpo de Ana María AldóninstagramLa Razón

Ana María Aldón se ha convertido en una de las grandes protagonistas del mundo del corazón debido a su crisis matrimonial con Ortega Cano. Sin embargo, a pesar de no atravesar su mejor momento, la todavía mujer de Ortega Cano no descuida su forma física. A sus 44 años está en su mejor momento físico y ahora ha desvelado qué deporte es el que le está ayudando a transformar su físico y estar así de tonificada.

La mujer de José Ortega Cano perdió mucho peso en ‘Supervivientes’ pero ha logrado mantenerse y estar más en forma gracias al pilates de máquina, un deporte que además asegura le ayuda a tener una buena salud mental.

“Mi deporte favorito “Pilates máquina”. Hacer hacer deporte regularmente me ayuda a mantener fuertes las habilidades para pensar y mantener el equilibrio. También puede reducir el riesgo de depresión y ansiedad”, ha confesado a sus seguidores en Instagram.

“Desde que descubrí Pilates Máquina hace justo un año no os podéis imaginar el impacto que ha tenido tanto en mi cuerpo como en mi mente. Desde el primer momento no fue una obligación, es que fue una “NECESIDAD” y cada día más”, asegura en otra de sus publicaciones.

Lo cierto es que ha logrado un cambio físico espectacular en el último año. Pero ¿En qué consiste este deporte y cuáles son sus beneficios?

El pilates es una disciplina física encaminada a conseguir un cuerpo fuerte y flexible, y a que en todo momento del proceso de trabajo desarrollemos nuestra conciencia corporal. Es posible que pienses que se trata de un ejercicio suave con el que no vas a ver los mismos resultados que con otro tipo de entrenamientos, pero te aseguramos que se trata de un ejercicio tan completo y con tantos beneficios que, si lo pruebas, es muy posible que te hagas adicta a él.

En una sesión se pueden llegar a quemar entre 200 y 500 calorías, dependiendo de la intensidad. Pero además, cuenta con innumerables beneficios que van más allá de la pérdida de peso. Con este deporte. muy de moda entre las famosas se trabaja todo el cuerpo (abdomen, brazos, glúteos, espalda y piernas) y al mismo tiempo consigue mantener en equilibrio los niveles de estrés y ansiedad.

Beneficios del pilates máquinas:

  • Ayuda a bajar de peso
  • Prevención y recuperación de las lesiones.
  • Mejora el equilibrio muscular
  • Disminuye el dolor.
  • Tonificación general.
  • Favorece la circulación sanguínea y mejora la oxigenación.
  • Aumenta la agilidad, el equilibrio y mejora la coordinación.
  • Favorece la corrección postural.
  • Mejora el estado de ánimo y la concentración.

¿A qué esperas para probarlo?