Viral

Un baño y unas fotos comprometedoras: la anécdota más surrealista de Kylian Mbappé

Desde que se anunciara su fichaje por el Real Madrid no se habla de otra cosa: el galo se ha convertido en la estrella de las redes para su seguidores y detractores.

El superalimento secretode Kylian Mbappé: adelgaza y reduce el azúcar y el colesterol
Kylian MbappéInstagram

Kylian Mbappé ha pasado de ser el hombre más amado en París y más odiado en Madrid tras su plantón hace dos veranos a justo lo contrario. Tras varias idas y venidas, el culebrón Kylian Mbappé llegaba el pasado 3 de junio a su fin con el esperado anuncio de su fichaje por el Real Madrid. El delantero galo firmaba un contrato por cinco años con un sueldo que rondará los 14 millones neto, y unos 40 millones de prima de fichaje. Una cifra a la que habría que añadir los bonus por objetivos.

Desde que su llegada a la casa blanca se hiciera oficial, mucho se ha hablado de su contrato, de su calidad futbolística o de el lugar elegido para vivir. También se han repasado sus aventuras amorosas, sus orígenes y sus aficiones.

Su anécdota más viral

Pero, si hay una anécdota sobre Mbappé que reventó las redes sociales fue la de su baño. Luis Ferrer, exdirector del PSG, desveló en 2022 una anécdota hasta entonces desconocida sobre Kylian Mbappé que ahora las redes no han tardado en recuperar. Durante una charla con el programa de Canal Francia, ‘Late Football Club’, reveló la sorpresa que se llevó en casa del delantero: “Antero Henrique y yo fuimos a la casa de Mbappé para convencerlo de que fichara por el PSG en 2017. Fui al baño de Kylian y vi que tenía muchísimas fotos del Real Madrid. Llamé a Henrique para que viniera y comprobase con lo que estábamos lidiando. ¡Ve al baño y mira que hay!”, explicó. La anécdota no pasó desapercibida en redes sociales donde muchos usuarios enloquecieron con la paredes del baño forradas de fotos merengues.

Y es que el delantero de Bondy, a pesar de sus idas y venidas nunca ocultó su admiración por el club blanco y por su ídolo de la infancia, Cristiano Ronaldo. De hecho, en 2012, cumplió su sueño. Cuando los clubes europeos batallaban por formar y hacerse con Kylian Mbappé, el Real Madrid lo invitó a Valdebebas. Ahí el francés conoció a Cristiano Ronaldo, y se fotografió con el en una imagen que ha quedado para la historia. Así mismo, el cuarto del ‘Golden Boy 2017′, durante su niñez, estaba repleto de imágenes de ‘CR7′: celebrando, posando, marcando...

Y es que su futuro estaba tan claro que quedó recogido en su cómic oficial Je m’appelle Kylian. En una de las historias contadas en este libro de 223 páginas, un familiar del futbolista francés le dice a Fayza Lamari, madre de Mbappé, que: “Hoy hemos corrido un poco menos de aquí para allá, pero eso sí, ya lo sabemos todo sobre su futura carrera, del PSG al Real Madrid, pasando por la selección francesa”.