Directo

Mundial de Qatar 2022 en directo: Francia se enfrentará en semifinales a Marruecos

En directo todas las novedades de hoy día 10 en la Copa del Mundo

Siguen los cuartos de final de este Mundial de Qatar. Si por algo se está caracterizando este campeonato es por la multitud de sorpresas que se están dando. Bélgica y Alemania fueron eliminadas en la fase de grupos y España cayó en los octavos ante una Marruecos que quiere plantarse en las semifinales. En cambio, el sueño de Messi y Argentina sigue intacto. Derrotó ayer a Países Bajos en los penaltis y es el único equipo latinoamericano vivo en la competición. El primer encuentro de este sábado 10 de diciembre es a las 16:00 y veremos sila selección portuguesa consigue lo que no logró España: ganar a Marruecos. También hay que comprobar más tarde si pasan Francia o Inglaterra en un duelo de vida o muerte.

20:05 h. Francia derrota a Inglaterra y está en semifinales

Harry Kane ha fallado el segundo penalti que ha tenido a su favor Inglaterra en el partido ante Francia y no ha podido llevar el choque a la prórroga. La última ocasión de hacerlo la tuvo Rashford en una falta en la frontal, pero la mandó por encima del larguero de Lloris. Gana Francia gracias a los goles de Tchouaméni y Giroud, y se mete en semifinales para mantener vivo el sueño de revalidar el título que ganó hace cuatro años en Rusia. Algo que no ha sucedido en los últimos 60 años. Su rival en semifinales será Marruecos el próximo miércoles.

21:45 h. Kane alcanza a Rooney

Harry Kane igualó este sábado a Wayne Rooney como máximo goleador de la historia de la selección de Inglaterra, con 53 tantos, gracias al penalti que convirtió en el minuto 54 del partido contra Francia, y que supuso el 1-1, en los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Pasó Kane de celebrar con Rooney el tanto que le convirtió en máximo goleador de los “tres leones”, superando a Bobby Charlton, con 49, un 8 de septiembre de 2015 en un partido contra Suiza, a igualarlo siete años después. Con 40 partidos menos disputados por parte del jugador del Tottenham (80, por los 120 de Rooney).

20:45 h. Al descanso, por delante Francia

Un gol de Tchouaméni le está dando ventaja a Francia ante Inglaterra al descanso del último cuarto de final del Mundial de Qatar 2022. Los ingleses, en concreto Harry Kane, han solicitado un penalti que el VAR no ha concedido.

20:00 h. Arranca el último cuarto de final de Qatar 2022

Comienza el partido que va a definir el nombre del último equipo clasificados para las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar. Inglaterra se mide a Francia en un duelo de campeones y de favoritos al título, en una de las partes del cuadro más complicadas. El choque se disputa en el estadio Al Bayt de Al Khor.

19:30 h. La FIFA abre expediente a Argentina y Países Bajos

La Comisión Disciplinaria de la FIFA abrió un expediente a las Federaciones de Argentina y Países Bajos después del tenso cruce de cuartos de final entre sus selecciones en el Mundial de Qatar 2022.

Los sudamericanos están acusados de posibles violaciones del artículo 12 (mala conducta de jugadores y entrenadores) así como del artículo 16 (orden y seguridad en los partidos), mientras que la ‘Oranje’ podría ser sancionada por mala conducta.

18:27 h. Las lágrimas de Cristiano, que se va sin un Mundial

Cristiano Ronaldo se acaba de despedir de las copas del mundo sin haber ganado una hora y llorando desconsoladamente. Quería por lo menos la estrella portuguesa regalarse dos choques más, pero no pudo ser tras caer ante Marruecos. No ha logrado alcanzar el récord de 9 goles del emblemático Eusebio como el jugador luso con más tantos en un Mundial.

Tras lograr el récord de mejor goleador de todos los tiempos y el de mayor anotador histórico a nivel de selecciones, el de Madeira acudió a Qatar con la intención de batir una de las pocas marcas que le faltaban, pero no ha podido alcanzar a Eusebio.

17:56 h. Histórico Marruecos, a semifinales

Una de las sorpresas más enormes de la historia de los Mundiales se acaba de producir con el triunfo de Marruecos ante Portugal (1-0). Por primera vez habrá un equipo africano entre los cuatro mejores del mundo y es este Marruecos de Regragui, al que nadie es capaz de meter un gol. Otra vez ha secado a una selección superior y ha encontrado el gol de cabeza de En-Nesyri para que el sueño siga vivo.

16:50 h. Marruecos va por delante al descanso

Un gol de En-Nesyri está dando ventaja a Marruecos al descanso de su partido de cuartos de final ante Portugal, que se ha estrellado en el palo en un remate de Bruno Fernandes pero que no encuentra la forma de romper la muralla rival. Los norteafricanos están confirmando lo que ya hicieron contra España y buscan una de las mayores sorpresas de la historia de los Mundiales: meterse en la semifinal de Qatar 2022.

16:00 h. Arranca el Marruecos-Portugal por un puesto en semis

En el estadio Al Thumama, ya ha comenzado el penúltimo partido de cuartos de final de este Mundial de Qatar 2022. Marruecos busca una nueva sorpresa, esta vez ante Portugal, que repite delantera con el joven Gonçalo Ramos en el lugar de Cristiano Ronaldo. En otro momento podría haber sido una sorpresa, pero después de la actuación del otro día del delantero del Benfica, casi lo lógico es mantenerlo en el once por parte de Fernando Santos.

14:55 h

Cristiano Ronaldo repite suplencia

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, repite suplencia en el once titular de Fernando Santos en el partido de los cuartos de final del Mundial 2022 contra Marruecos en el estadio Al Thumama, con la única novedad del centrocampista Ruben Neves por William Carvalho respecto a la goleada por 6-1 de octavos ante Suiza y con la apuesta decidida como delantero de Gonçalo Ramos, autor de tres tantos en ese choque.

Portugal sale con Diogo Costa, en la portería; Diogo Dalot, Ruben Dias, Pepe y Raphael Guerreiro, en la defensa; Otavio, Ruben Neves y Bernardo Silva, en el centro del campo; y Joao Félix, Gonçalo Ramos y Bruno Fernandes, en el frente de ataque, según informó la propia selección en sus redes sociales oficiales.

14:53 h

Batistuta felicita a Messi tras igualar su récord

Gabriel Batistuta ha enviado una felicitación a Leo Messi por igualar su récord de máximo goleador de la selección de Argentina en la historia de los Mundiales de fútbol. “Querido Leo, ¡felicidades! Tuve el récord durante 20 años y lo disfruté. Ahora es un gran honor y placer compartirlo contigo, ¡esperando de todo corazón que puedas superarlo ya en el próximo partido!”, afirmó en sus redes sociales Batistuta.

14:27 h

Gudelj, otro mundialista a disposición en la víspera de jugar ante el Benfica

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj es otro de los diez mundialistas del Sevilla que ha retornado al trabajo con su club, tras gozar de unos días de descanso después de su participación en Qatar 2022, y lo ha hecho este sábado en la víspera de que el equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli se mida el domingo en Faro (Portugal) en un amistoso al Benfica de Lisboa. Si para el partido del pasado miércoles en el Sánchez-Pizjuán ante el Mónaco (1-1), en el primero de los amistosos programados en este período sin competición oficial de clubes, ya lo pudo disputar el otro mundialista serbio, el portero Marko Dmitrovic, para el domingo también podrá hacerlo su compatriota Gudelj, quien trabajó con el grupo este sábado en la ciudad deportiva sevillista.

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj
El centrocampista serbio Nemanja GudeljlarazonAgencia AP

14:10 h

Modric, la elegancia por encima del triunfo

Mientras que Croacia celebraba un nuevo hito, su tercera semifinal de un Mundial en el que participa desde 1998, Luka Modric dejó un nuevo gesto de grandeza que plasma su personalidad. Lo primero que hizo fue dirigirse a los derrotados, Brasil, donde tiene grandes amigos y en el momento más duro de la carrera de Rodrygo Goes, darle consejos para que olvide cuanto antes su penalti marrado de la tanda. Todos celebraban una nueva cita de Croacia con la historia. Todos menos Modric. Era la única camiseta arlequinada dentro del corro de jugadores hundidos de Brasil. Un abrazo a Neymar, mostrando máximo respeto al referente del rival, y directo a su objetivo: Rodrygo.

FIFA World Cup Qatar 2022 - Croatia vs Brazil
FIFA World Cup Qatar 2022 - Croatia vs BrazilDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

13:46 h

El estadio 974 empieza a ser desmontado aún sin destino

El estadio 974, el primero en la historia cubierto desmontable y reutilizable por completo y construido con contenedores marítimos y acero, ha comenzado a ser desmantelado tras albergar su último partido el pasado 5 de diciembre, en la victoria de Brasil por 4-1 frente a Corea del Sur en los octavos del Mundial de Catar 2022. El 974, uno de los tres estadios -junto a Ciudad de la Educación y Al Thumama- del Mundial de Catar 2022 diseñado por el estudio de arquitectura español Fenwick Iribarren está situado en la zona portuaria de Doha, muy cerca del zoco y el centro de la capital, y rinde homenaje a la tradición comercial y de navegación catarí. Su nombre no sólo es el código internacional telefónico de Catar, sino también el número exacto de contenedores marítimos utilizados en la construcción.

El estadio 974, el primero en la historia cubierto desmontable y reutilizable por completo y construido con contenedores marítimos y acero, ha comenzado a ser desmantelado
El estadio 974, el primero en la historia cubierto desmontable y reutilizable por completo y construido con contenedores marítimos y acero, ha comenzado a ser desmanteladoJuanJo MartínAgencia EFE

13:15 h

Argentina ante Croacia, por tercera vez en un Mundial

Argentina se enfrenta a Croacia con el recuerdo aún en la memoria del último Mundial, donde el conjunto balcánico, que terminó subcampeón, ganó con autoridad al combinado albiceleste, entonces dirigido por Jorge Sampaoli. La de Rusia 2018 fue la última ocasión en la que ambos equipos se encontraron. Será el del martes tercer duelo en un Mundial, el quinto en total incluidos otros dos amistosos.

Fue en el estadio Nizhni Novgorod donde el cuadro ya entrenado por Zlatko Dalic dejó en evidencia a la selección de Argentina a la que venció por un contundente 3-0. Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic se impusieron a la Albiceleste en la segunda jornada de la fase de grupos. Croacia terminó primera de un cuarteto que completaban Nigeria e Islandia, Argentina, con su triunfo por 1-2 ante el combinado africano, logró el acceso a octavos como segunda. Después, en ese tramo, cayó frente a Francia y no alcanzó los cuartos de final.

La otra ocasión en la que croatas y argentinos coincidieron en un Campeonato del Mundo fue en Francia 1998. El partido se disputó en Burdeos, en el Parc Lescure y la victoria, en esa ocasión se la llevó el cuadro sudamericano dirigido por Daniel Passarella y capitaneado por Diego Pablo Simeone. El gol lo anotó el entonces defensa del Udinese Mauricio Héctor Pineda en la primera parte. El encuentro correspondió, también, a la fase de grupos. Ambos consiguieron el acceso a las eliminatorias pero con los puestos invertidos. Argentina fue primera y Croacia segunda. El conjunto albiceleste se estancó en los cuartos de final batida por Países Bajos. Croacia consiguió avanzar hasta las semifinales frenada por Francia. Acabó tercera al ganar al conjunto neerlandés en el choque por el tercer y cuarto puesto.

13:02 h

Seis años de Tite, un título y tres decepciones

Tite, cumpliendo su palabra de finales de febrero, confirmó su marcha como seleccionador brasileño tras la eliminación en cuartos de final del Mundial de Catar 2022 frente a Croacia (1-1 y 4-2 en los penaltis), acabando así con seis años y medio al frente en los que ganó una Copa América, perdió una final de este torneo contra Argentina y se fue con otras dos decepciones de los Mundiales. “Es una derrota dolorosa, pero estoy en paz conmigo mismo y es el fin del ciclo. No soy un tipo de dos palabras”, dijo en rueda de prensa tras el encuentro.

El técnico de 61 años fue elegido en 2016 por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para liderar a la selección, tras 26 años de experiencia en el fútbol y como técnico contrastado en Brasi
El técnico de 61 años fue elegido en 2016 por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para liderar a la selección, tras 26 años de experiencia en el fútbol y como técnico contrastado en BrasiAlessandra TarantinoAgencia AP

Con la salida de Tite se cierra una etapa en la que Brasil no ha cumplido con las expectativas en los dos Mundiales que ha dirigido, sobre todo en el de Qatar 2022 al que llegaba, junto a Francia, como la gran favorita, y acabó cayendo de nuevo en cuartos de final.

12:32 h

Livakovic, a la altura de Schumacher, Goycochea y Subasic

El croata Dominik Livakovic
El croata Dominik LivakovicPetr David JosekAgencia AP

El croata Dominik Livakovic sigue empeñado en ser uno de los grandes protagonistas del Mundial de Qatar 2022 y con la pena máxima detenida al brasileño Rodrygo Goes ha igualado con el alemán Harald Schumacher, el argentino Sergio Goycochea y su compatriota Danijel Subasic como los guardametas que han detenido cuatro penaltis en la historia de los Mundiales.

Livakovic, guardameta del Dinamo de Zagreb, detuvo ante Japón en los octavos de final los lanzamientos de Takumi Minamino, Kaoru Mitoma y Maya Yoshida para sellar el 3-1 en la tanda que otorgó el pase al conjunto ajedrezado. En cuartos volvió a ser decisivo al detener el tiro del madridista Rodrygo. El fallo de Marquinhos, que se encontró con el poste al querer ajustar demasiado el balón, selló el 4-2 que situó a Croacia de nuevo en la semifinal.

Cuatro años antes, en Rusia 2018 el héroe fue Subasic. Hizo lo propio ante los daneses Christian Eriksen, Lasse Schone y Jorgensen en octavos, y en cuartos frente al ruso Fedor Smolov. El primero que lo logró fue el germano Schumacher, quien detuvo dos lanzamientos a los franceses Didier Six y Maxime Bossis en la semifinal de España 1982 y a los mexicanos Fernando Quirarte y Raúl Servin en el Mundial disputado en el país azteca en 1986. Y a la siguiente edición, en Italia 1990, le emuló el argentino Goycochea, que abortó los lanzamientos de los yugoslavos Dragoljub Brnovic y Faruk Hadzibegic en cuartos de final y los de los italianos Roberto Donadoni y Aldo Serena en semifinales.

11:55 h

“Así lo hacemos nosotros”, la prensa croata celebra el triunfo sobre Brasil

Las portadas de todos los diarios de Croacia están dedicadas este sábado al épico triunfo de la selección balcánica contra Brasil en cuartos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022. “Así lo hacemos nosotros” - destaca el capitalino “Jutarnji list”, de Zagreb, señalando el resultado Croacia-Brasil 4-2 (1-1) y la foto del conjunto croata abrazados unos sobre otros tras la victoria. “Novi list”, de Rijeka pone “También Brasil ha caído”, con la foto de los brasileños tirados desconsolados sobre el césped tras la derrota en la tanda de penaltis. “En el camino hasta el final están solo Messi y Argentina”, agrega el diario. “Slobodna Dalmacija”, de Split, escribe en su portada “El siguiente, por favor!” y la evaluación de que “Los Vatreni (Fogosos), merecida y heroicamente se van a los semifinales”. “!Croacia es un milagro mundial! ¡De nuevo estamos en la semifinal!”, celebra por su parte, el deportivo “Sportske Novosti”, mientras que “Vecernji list” de Zagreb cita solo una exclamación del seleccionador croata, Zlatko Dalic, tras el partido: “!Mis jugadores no son normales!”.

11:41 h

Harry Maguire, el defensa más caro y el más insultado, que ríe el último cuando está con Inglaterra

Llegó al United a cambio de 86 millones y allí ha recibido más que nada burlas, pero con Inglaterra es fijo y ha rendido a un gran nivel en el Mundial 2018, la Eurocopa de 2021 y Qatar 2022. Le esperan Francia y Mbappé

Harry Maguire, durante un entrenamiento de Inglaterra, antes de enfrentarse a Francia
Harry Maguire, durante un entrenamiento de Inglaterra, antes de enfrentarse a FranciaDPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

11:11 h

Fernando Santos y lo bien que sienta no pagar peajes

El seleccionador portugués sacará ante Marruecos al equipazo que le metió media docena a los suizos y, si la tarde se complica, tendrá en el banquillo a CR, uno de los goleadores más prolíficos de todos los tiempos

Fernando Santos, pensativo en el último entrenamiento de Portuga
Fernando Santos, pensativo en el último entrenamiento de PortugaJOSE SENA GOULAOAgencia EFE

10:56 h

El instinto de supervivencia de los Modric y compañía

La selección croata fue fiel a sí misma en cuartos de final, a su costumbre de que se resuelvan sus eliminatorias en una gran competición internacional en la prórroga o en los penaltis incluso, en los que volvió a sobrevivir por segunda ronda consecutiva tras haber hecho lo propio con Japón. El conjunto de Zlatko Dalic lo hizo de nuevo. No podía ser de otra forma.

10:29 h

Infantino expresa sus condolencias a la familia y amigos de Grant Wahl

El suizo Gianni Infantino ha expresado sus condolencias a la familia y amigos del periodista estadounidense Grant Wahl, fallecido mientras cubría la información del partido Países Bajos-Argentina, de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. “Con incredulidad e inmensa tristeza he tenido conocimiento del fallecimiento del renombrado periodista deportivo Grant Wahl, mientras informaba sobre un partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar”, indicó Infantino.

El mandatario recordó que “hace tan sólo unos días, Grant fue reconocido por la FIFA y la AIPS (Asociación Internacional de la Prensa Deportiva) por su contribución a la cobertura informativa de ocho Copas Mundiales de la FIFA consecutivas, y su carrera también incluyó la asistencia a varias Copas Mundiales Femeninas de la FIFA, así como a otros muchos acontecimientos deportivos internacionales”.

Grant Wahl sonríe cuando la leyenda del fútbol Ronaldo le otorga una réplica del trofeo de la Copa Mundial durante una ceremonia de entrega de premios en Doha
Grant Wahl sonríe cuando la leyenda del fútbol Ronaldo le otorga una réplica del trofeo de la Copa Mundial durante una ceremonia de entrega de premios en DohaBrendan MoranAgencia AP

10:11 h

Muere en Catar el periodista deportivo Grant Wahl a los 48 años mientras cubría el Mundial de Qatar

El periodista deportivo Grant Wahl, una gran referencia del fútbol en Estados Unidos, falleció este viernes a los 48 años mientras cubría el Mundial de Qatar 2022. Medios estadounidenses aseguraron que Wahl sufrió un colapso durante su cobertura del encuentro de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos. Por ahora no se conoce la causa concreta de su fallecimiento. “La familia entera del fútbol en EE.UU. tiene el corazón roto al saber que hemos perdido a Grant Wahl”, dijo en un comunicado la Federación de Fútbol de EEUU (USSF). “Los fans del fútbol y del periodismo de la mejor calidad sabíamos que siempre podíamos contar con que Grant entregara historias profundas y entretenidas sobre nuestro deporte y sus grandes protagonistas”, añadió.

En su cuenta de Twitter, donde tenía más de 850.000 seguidores, este respetado e influyente periodista de fútbol publicó a lo largo del viernes mensajes en directo sobre lo que sucedía tanto en el partido entre Argentina y Países Bajos como en el anterior entre Brasil y Croacia. En su blog, Wahl explicó el pasado lunes que había tenido algunos problemas de salud en los últimos días y que recibió tratamiento en Catar para lo que parecía ser una bronquitis.

Grant Wahl
Grant WahlBrendan MoranAgencia AP

09:34 h

La grave acusación de Messi contra Mateu: “La FIFA no puede poner un árbitro como él”

Antes de mostrar su felicidad por el pase a semifinales, Messi quiso cargar muy duramente contra Mateu Lahoz, un árbitro al que conoce perfectamente de la Liga española y al que reconoció que temía desde que supo su designación. «Tengo mucha bronca, no quiero hablar del árbitro porque luego te sancionan y no puedes ser sincero y decir lo que piensas porque te castigan varios partidos», arrancaba Leo convencido de que por culpa del colegiado habían tenido que sufrir más de la cuenta. «La gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos cómo era y la FIFA tiene que mirar eso, no puedes poner un árbitro así en un partido tan importante. Mateu nos mandó a la prórroga. Todos los pequeños detalles nos los pitaba en contra. Dentro de la cancha te das cuenta de que quiere inclinar las cosas hacia al otro lado», continuaba el «10» albiceleste sin freno.

09:00 h

Mundial de Qatar 2022. El “Dibu” Martínez o cómo parar penaltis desde la provocación

Los titulares de la victoria de Argentina ante Australia en los octavos se los llevó Messi, pero hubo otro protagonista: Emiliano Martínez, con su parada a Garang Kuol en el último segundo que evitó la prórroga. La celebración fue como la de un gol: el portero en el suelo y varios compañeros encima, dándole las gracias. Se hizo notar así el guardameta en un Mundial en el que se había jurado que iba a estar. Porque el de hace cuatro años en Rusia lo vio desde la grada y cuando Argentina perdió contra Francia, le dijo a su hermano: «El próximo lo tengo que jugar yo».

Emiliano Martínez fue el héroe de Argentina ante Australia
Emiliano Martínez fue el héroe de Argentina ante AustraliaJorge SaenzAgencia AP

08:23 h

La bronca y las malas formas de Messi al final del partido contra Países Bajos: “¿Qué mirás, bobo?”

Eran los cuartos de final del Mundial, con Argentina y Países Bajos que tenían cuentas pendientes, y todo se calentó. Además, porque el encuentro llegó a la tanda de penaltis, donde Dibu Martínez, un portero con fama de parar penaltis, cumplió con su leyenda. Después trascendió esta imagen de Leo Messi antes de una entrevista:

08:00 h

Calendario Mundial Qatar: todos los partidos de hoy 10 de diciembre

Marruecos, Portugal, Francia e Inglaterra comienzan los cuartos de final del Mundial de Qatar
Marruecos, Portugal, Francia e Inglaterra comienzan los cuartos de final del Mundial de QatarLa Razón

07:45 h

Los memes e insultos de los aficionados argentinos contra Mateu Lahoz

Las amarillas y el tiempo añadido en el Países Bajos-Argentina han sacado de quicio a toda la selección albiceleste

07:15 h

El comentario de Pablo Iglesias, como Rajoy, del Países Bajos-Argentina

El fútbol atrae a todo el mundo, aunque el Mundial se esté celebrando en Qatar y al principio despertase muchas críticas. Éstas, ahora, se están diluyendo ante la emoción de los octavos y más aún en los cuartos de final. Croacia ha echado a Brasil y Argentina ha sufrido mucho para derrotar a Países Bajos. Ambos partidos han llegado a los penaltis. El expresidente Mariano Rajoy comentaba los de España y como ya no está, nos hemos perdido sus columnas. Pero Pablo Iglesias le ha cogido el relevo en Twitter, aunque sus comentarios son más cortos.

07:00 h

Messi sigue soñando gracias a “Dibu” Martínez, héroe en los penaltis ante Países Bajos

Como en 2014, la Albiceleste derrota a la “Oranje” en la tanda, en la que el portero suramericano detuvo los dos primeros tiros. Messi dio una asistencia y marcó, pero los europeos remontaron el 0-2

06:30 h ¡Buenos días! ¡¡¡Vuelve a correr el balón!!!

Mientras tanto, os mantenemos al tanto de todo lo que tiene que ver con la selección española, las reacciones a la eliminación y el futuro de Luis Enrique como seleccionador español.

05:30 h Así se jugarán todos los partidos del Mundial

  • Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre
  • Semifinales: 13 y 14 de diciembre
  • Tercer y cuarto puesto: 17 de diciembre
  • Final: 18 de diciembre

Todos lo días te ofreceremos las clasificación y los resultados del Mundial de Qatar 2022

Estas son todas las selecciones participantes en la Copa del Mundo

Quién es quién en el Mundial de Catar
Quién es quién en el Mundial de CatarLa Razón

¿Quieres conocer los estadios donde rodará el balón?

Los ocho estadios del Mundial de Qatar 2022
Los ocho estadios del Mundial de Qatar 2022@worldcup/qatar2022La Razon

Los 64 partidos del torneo se disputarán en ocho sedes - Al Bayt Stadium, Khalifa International Stadium, Al Thumama Stadium, Ahmad Bin Ali Stadium, Lusail Stadium, Stadium 974, Education City Stadium y Al Janoub Stadium.