Fútbol

Fútbol

El Real Madrid aplaza el fichaje de Pau Torres

Si Pau Torres sigue en el Villarreal, el Real Madrid intentará su fichaje el próximo verano.

Pau Torres con España.
Pau Torres con España.Thanassis StavrakisAP

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, el defensa de 24 años gusta al conjunto blanco pero no es una prioridad para este verano ni aún con la salida de Sergio Ramos. Con Alaba, Militao, Nacho y Varane en plantilla, el Real Madrid quiere reservar sus recursos para intentar el fichaje de Mbappé. Sólo fichará a un nuevo central si Varane no renueva, lo que aprovecharía para hacer caja por él y lanzarse a por Jules Koundé. En lo que respecta a Pau Torres, el cuadro merengue aplazaría al próximo verano su fichaje.

De momento, tras no renovar a Sergio Ramos, el Real Madrid está presionando para extender el contrato de Varane. El galo sigue dando largas y si algo tiene claro el club es que un jugador de su talla no saldrá a coste cero el próximo verano. Así pues, si no renueva, el Real Madrid escuchará ofertas por él. La intención del cuadro merengue es sacar, al menos 70 millones de euros por su traspaso, cifra por la que confían que el Sevilla dejaría salir a Jules Koundé.

Unai Emery ha animado a Pau Torres a fichar por el Real Madrid

Aunque sacar a Pau Torres del Villarreal cuesta 65, el Real Madrid prefiere que éste siga un año más en el submarino amarillo. Y es que el conjunto blanco considera que su fichaje el próximo verano resultaría todavía más asequible según apunta el diario AS. Habrá que ver si el Villarreal es capaz de retener en sus filas a Pau Torres, al que quiere el Manchester United. Unai Emery, por su parte, ha animado al central a fichar por el Real Madrid o por el Barcelona: “Si sale de aquí se tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona”.