Deportes

Pablo Sarabia se convierte en una opción para el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría intentar llevarse a Pablo Sarabia del PSG.

Pablo Sarabia con España.
Pablo Sarabia con España.Julio Munoz / POOLEFE

Pese a que el extremo de 29 años ha cuajado una gran Eurocopa con España, Pochettino no cuenta con él de cara al siguiente curso. Esto es algo que ha intentado aprovechar el PSG para incluir a Pablo Sarabia en un intercambio por Joaquín Correa, aunque las negociaciones con la Lazio han terminado rompiéndose. Ahora Atlético de Madrid e Inter de Milán serían los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del ex del Sevilla.

Según Le Parisien, Pablo Sarabia es un futbolista que gusta mucho a la directiva rojiblanca. Además su precio resultaría bastante asequible, ya que habría sido tasado por el PSG en unos 15 millones de euros. Pese a que el Atlético de Madrid ha cubierto la salida de Vitolo al Getafe con el fichaje de Marcos Paulo, podría apostar por un futbolista más experimentado como Pablo Sarabia, algo que podría implicar la salida del brasileño en calidad de cedido.

Pablo Sarabia, entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán

En lo que respecta a Pablo Sarabia, no quiere perder la confianza de Luis Enrique, por lo que vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid. También podría resultar atractivo para él emprender una nueva aventura en la Serie A con el Inter de Milán si el campeón de la liga italiana le garantiza un rol protagonista. Descartado queda que Pablo Sarabia vuelva al Sevilla o que fiche por el Villarreal o por la Real Sociedad, equipos con los que también ha sido relacionado este verano.