Fútbol

Laotraliga

Jonathan Calleri se convierte en la alternativa del Valencia a Marcos André

Jonathan Calleri habría sido ofrecido al Valencia.

Jonathan Calleri con Osasuna.
Jonathan Calleri con Osasuna.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Marcos André se ha estrenado en LaLiga SmartBank con gol y el Real Valladolid no pondrá fácil su salida. Es por ello por lo que Jonathan Calleri habría sido ofrecido al Valencia. Tras su paso por Osasuna, el delantero de 27 años quiere seguir su carrera en España y Stellar Group, su agencia de representación y también la de Maxi Gómez, ve con buenos ojos que éste pueda recalar en la capital del Turia.

Así lo asegura El Desmarque, que señala que fichar a Jonathan Calleri a Deportivo Maldonado resultaría bastante asequible para el Valencia. A favor de su llegada al conjunto che también juega que no ocupa plaza de extracomunitario. En principio, o Jonathan Calleri o Marcos André reforzará la delantera del Valencia, aunque no se descarta que sean ambos si Rubén Sobrino termina saliendo del equipo.

La negociación con Marcos André que ha llevado al Valencia a fijarse en Jonathan Calleri

Marcos André tendría ya un acuerdo con el Valencia a la espera de que el club de Mestalla haga lo propio con el Real Valladolid. El conjunto che ofrece 3 millones de euros por Marcos André y el equipo blanquivioleta sólo venderá el 75 por ciento de sus derechos a cambio de 8, una cantidad que en ningún caso alcanzará Peter Lim. Cabe señalar que si el equipo Real Valladolid termina traspasando al brasileño, el 25 por ciento de lo que ingrese irá a parar a las arcas del Guaratinguetá, su anterior club. Si bien Marcos André es la prioridad del Valencia, y una petición expresa de José Bordalás, Jonathan Calleri también sería del gusto del técnico alicantino.