Fútbol

Laotraliga

El Valladolid ‘traga’ y Marcos André se acerca al Valencia

En su última oferta, el Valencia amenazó con retirarse de la puja si Marcos André jugaba otro partido con el Valladolid.

Marcos André con el Real Valladolid.
Marcos André con el Real Valladolid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 24 años no jugó contra el Zaragoza tal y como había exigido el conjunto che. Así lo había demandado el Valencia en la última oferta que presentó al Real Valladolid por Marcos André, que fue de 8 millones de euros. Esto parece indicar que la llegada del brasileño a la capital del Turia es inminente.

Y es que el Valencia, tal y como contamos en LAOTRALIGA, ya tiene un acuerdo con Marcos André. El atacante tiene un sueldo de 700.000 euros que verá triplicado en el conjunto che. En lo que respecta al Real Valladolid, aunque esperaba recibir una cantidad superior por su traspaso, conservará el 25 por ciento de sus derechos. Marco André había sido una petición expresa de Bordalás que tanto Peter Lim como la dirección deportiva del Valencia han tenido a bien satisfacer. Su fichaje, si nada se tuerce, será anunciado en las próximas horas.

El Valladolid ya gana sin Marcos André

El Real Valladolid sumó la primera victoria en su nueva etapa en Segunda, con una propuesta que tuvo sus luces y sombras, sobre todo por la falta de precisión en el centro del campo, pero con la que se logró sumar tres puntos, ante un Zaragoza (2-0) que lo intentó, sin beneficio.

El conjunto local, con afición en la grada por primera vez en casi año y medio, salió con intención de controlar el balón y el ritmo del partido, sin Marcos André en el once titular, lo que implica su posible salida del Real Valladolid, y con Seikou Gassama acompañando a Weissman en punta de ataque.