Laotraliga

Jules Koundé, entre los tres objetivos del Chelsea para la próxima temporada

El Chelsea volverá a intentar en verano el fichaje de Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro londinense, que ya trató de hacerse con los servicios del futbolista del Sevilla, volverá a la carga a por el central de 23 años. Jules Koundé está entre los tres objetivos del Chelsea para la próxima temporada, aunque según trascendía recientemente, también es una de las peticiones que ha hecho Xavi Hernández para el Barcelona.

En lo que respecta al conjunto inglés, también pretende hacerse con Declan Rice, centrocampista de 23 años del West Ham, y con Tchouameni, centrocampista de 22 años del Mónaco. Si el Chelsea ha vuelto a interesarse por Jules Koundé es porque César Azpilicueta termina contrato al final del presente curso. El internacional español regresará previsiblemente a LaLiga Santander, donde el Atlético de Madrid y el Barcelona serían los grandes favoritos para hacerse con sus servicios a coste cero.

El Barcelona peleará al Chelsea el fichaje de Jules Koundé.

Azpilicueta, además de como central, puede jugar como lateral derecho. En dicha demarcación es en la que pretende que juegue el Barcelona, que sólo firmó a Dani Alves hasta final de temporada. Es por ello por lo que el equipo catalán, además de a César Azpilicueta, quiere a Jules Koundé. Lenglet, Umtiti y Óscar Mingueza no terminan de convencer a un Xavi Hernández que se ve en la obligación de dosificar a Piqué a sus 35 años. Es por ello por lo que ha pedido un esfuerzo por un Jules Koundé que tiene una cláusula de 90 millones de euros. Sobre el papel, el Chelsea está dispuesto a pujar con más fuerza por el galo, si bien ambos clubes buscarán negociar con el Sevilla un precio más bajo.