Laotraliga

Betis y Sevilla se pelean por fichar a coste cero a Florian Grillitsch

Florian Grillitsch termina contrato con el Hoffenheim y eso es algo que quieren aprovechar tanto el Betis como el Sevilla.

Florian Grillitsch con el Hoffenheim.
Florian Grillitsch con el Hoffenheim.SASCHA STEINBACH / POOLAgencia EFE

El Betis, que ya ha fichado a coste cero a Luiz Felipe de cara al siguiente curso, quiere hacer lo propio con Florian Grillitsch. Sin embargo, el Sevilla también quiere firmar a este centrocampista de 26 años que termina contrato a final de temporada con el Hoffenheim.

Así lo asegura el diario AS, que incluye a Arsenal, Inter de Milán y Nápoles en la puja por Florian Grillitsch. El austriaco, que esta campaña ha disputado 18 encuentros con el Hoffenheim, podría ver con buenos ojos recalar en LaLiga Santander, lo que daría opciones a Betis y Sevilla de cerrar su fichaje.

Florian Grillitsch y los otros futbolistas por los que pelean Betis y Sevilla

Cabe señalar que el Betis se habría impuesto al Sevilla en la puja por Luiz Felipe. Además, con vistas a reforzar su centro del campo, ambos equipos se han fijado también en Marc Roca. En la puja por el centrocampista de 25 años también el Betis partiría con ventaja. Y es que, según se ha publicado, el conjunto verdiblanco pagaría 1,5 millones de euros por su cesión y estaría obligado a comprar al español al Bayern de Múnich por 7 millones en verano de 2023. Su llegada, o la de Florian Grillitsch, implicaría la salida de Guido Rodríguez, por lo que el club de las Trece Barras quiere hacer caja. ¿Se hará el Betis con Marc Roca y el Sevilla con Florian Grillitsch? ¿Pondrá este último rumbo a LaLiga Santander o recalará en el Arsenal, en el Inter de Milán o en el Nápoles?