Laotraliga

Djené empieza a seguir al Trabzonspor y podría dejar el Getafe

El Trabzonspor quiere llevarse a Djené del Getafe.

Djené Dakounam con el Getafe.
Djené Dakounam con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto turco busca central en LaLiga Santander. Si hace unas semanas se hablaba del interés del Trabzonspor en Marc Bartra, futbolista del Betis, ahora parece que Djené, del Getafe, se ha convertido en su nuevo objetivo.

El defensa de 30 años ha comenzado a seguir en redes sociales al cuadro otomano, lo que ha despertado gran expectación entre sus aficionados. No obstante, el Getafe no tendría intención de vender a Djené, ni al Trabzonspor ni a ningún otro equipo. Aunque su contrato termina en 2023, Ángel Torres anunció un acuerdo para ampliarlo hasta 2025, aunque su cláusula de rescisión se verá reducida.

Marc Bartra, alternativa a Djené para el Trabzonspor

Al igual que Djené, Marc Bartra tiene contrato hasta 2023. Sin embargo, el Betis todavía no ha llegado a un acuerdo para prolongarlo. De no alcanzarlo, el central de 31 años podría ser traspasado este verano, algo que querría aprovechar el Trabzonspor.

En una entrevista para la televisión oficial del club, Antonio Cordón, director general deportivo del Betis, comentaba sobre la obligación de vender: “Vosotros lo habéis oído, y todos hemos escuchado a nuestro presidente que también lo ha dicho y es una realidad. El club está obligado a vender. Pero creo que, en general, como casi todos los clubes. Yo vengo hablando con muchos y casi todo el mundo está obligado a vender jugadores por una situación económica que se arrastra desde hace años y que realmente estás en esa obligación. A ver qué depara el mercado. Lo que sí procuraremos que si sale un jugador lo cubramos lo mejor posible, para que no afecte al grupo, que para mí sigue siendo lo más importante”. Aunque Marc Bartra tiene una cláusula de 60 millones de euros, el Trabzonspor podría hacerse con sus servicios por una cantidad bastante inferior.