Novia

Así es María González, la joven tenista que ocupa el corazón de Carlos Alcaraz

El número 1 del tenis mundial es muy reservado con su vida personal pero mantiene una discreta relación con una joven murciana que entrena en el club donde él comenzó

María González Giménez
María González GiménezInstagramLa Razón

¡Carlos Alcaraz es el número 1 del mundo con tan solo 19 años tras ganar el US Open! . Es el chico del momento. Hoy todos los focos son para el. y es que Carlos ya no es una promesa, es un tenista mayúsculo. El nuevo fenómeno del tenis mundial confirmó en la final del Abierto de Estados Unidos que estamos en el comienzo de una nueva era. Alcaraz derrotó a un peleón Casper Ruud por 6-4, 2-6, 7-6 (7/1) y 6-3. Pero más allá de su gloria deportiva, los aficionados quieren saberlo todo sobre él. Sus aficiones, sus lujos, su casa, cuánto dinero ha ganado o quién ocupa su corazón.

Ha alcanzado, por méritos propios la cima del tenis mundial y mucho se ha escrito sobre su familia, sus aficiones, su entrenador o incluso su casa en en la exclusiva Academia Equelite pero poco se sabía, hasta ahora de su vida personal. Es el chico del momento, el nuevo ídolo deportivo. Pero al igual que Rafa Nadal, Carlos Alcaraz es muy reservado con su vida privada y no suele hablar ni de familia ni amigos ni romances... Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que tiene novia, una murciana llamada María González Giménez, ¿sabes quién es?.

María también es tenista. Compite por el Murcia Club de Tenis, el mismo donde Alcaraz empezó a dar sus primeros pasos. Según varios medios españoles, María González Giménez y Carlos Alcaraz son más que amigos y entre ellos son todo sonrisas. Carlos y María han mantenido su supuesta relación fuera del foco público aunque Tennis Tonic ya compartió una captura de pantalla de una historia de Instagram de los dos juntos. A pesar de su discreción, el tenista sorprendió a todos cuando utilizó las historias de su cuenta para publicar una imagen de ellos, en la que se podía notar lo enamorado que estaban y en la que se podía leer la frase “te echo de menos”, acompañada de emojis de corazones.

La imagen publicada de ambos en Instagram
La imagen publicada de ambos en InstagramInstagramLa Razon

La joven, que ha duplicado en semanas su seguidores en Instagram (pasando de 3.200 flollowers a casi 8.000) es una apasionada del mar y del surf. La mayoría de sus fotos la muestran jugando al tenis o relajándose en la playa. Varios miembros de la familia Alcaraz la siguen en redes sociales lo que hizo saltar todas la alarmas.

A pesar de que la pareja no ha querido dar muchos detalles de su relación, algunos medios locales explicaron que ambos se conocieron en el ámbito del tenis y que su noviazgo se consolidó debido a que tienen muchos intereses en común.

Después de dejar en claro que no hablarían de sus vidas privadas, el jugador recibe el apoyo de su novia desde la distancia, pues no asiste a los torneos más importantes del español para evitar las cámaras y seguir adelante con un noviazgo lo más discreto posible.