Consumo

¿Amante del té? Mercadona tiene lo que buscas para estas altas temperaturas

El supermercado valenciano es récord de ventas de estas bebidas solubles ideales para el verano

Tés solubles con sabor a Melocotón y a Limón de Mercadona.
Tés solubles con sabor a Melocotón y a Limón de Mercadona.Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig suele apostar por nuevos productos y renueva sus lineales para atraer a más clientes si cabe, pero también sabe que tiene algunos productos que no debe cambiar porque son básicos en las compras de los usuarios del supermercado, eso pasa con algunos de los productos que son de temporada, que al llegar determinada época del año como es el verano, sus ventas crecen exponencialmente y año tras año repiten récords de ventas. Les ponemos un ejemplo con los helados mochi, este año incluso han sacado un nuevo sabor para incrementar a los que tenían ya en los lineales desde que los primeros rayos de sol empezaron a calentar.

Otro de sus productos estrella de cada verano son los tés solubles. Si usted no está acostumbrado a comprar en Mercadona le pasarán desapercibidos, pero créame que en cuanto los pruebe ya no podrá pasar un verano sin ellos.

Ventas de más de 6.400 unidades al día

De hecho la compañía de supermercados ha aumentado la venta de té soluble de la marca Hacendado hasta vender más de 6.400 unidades al día por los cambios de hábitos en el consumidor. Con la llegada del verano y las altas temperaturas los hábitos de todos nosotros cambian, y las bebidas frías son las reinas de esta época estival. Los tés solubles de Mercadona son fáciles de transportar y poder llevar a cualquier sitio y podrá disfrutar de ellos de una forma muy sencilla, ya que con sus sobres individuales usted puede elegir cuánto quiere preparar cada vez que lo vaya a tomar. El té soluble de Hacendado se caracteriza por no contener azúcar y por lo versátil que es en su preparación. Si usted diluye más cantidad en menor medida de agua conseguirá un sabor más intenso, si lo prefiere más suave solo tiene que diluir el sobre en mayor cantidad de agua. Esta bebida es refrescante e hidratante y es ideal para estos meses de verano.

Tés solubles con sabor a Melocotón y a Limón en el lineal de Mercadona.
Tés solubles con sabor a Melocotón y a Limón en el lineal de Mercadona.Mercadona

Este producto está elaborado por el Proveedor Totales Martínez y Cantó en sus instalaciones ubicadas en Novelda (Alicante), y se encuentra disponible en cómodos sobres, fáciles de preparar y transportar, en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Cada caja de té soluble contiene 12 sobres individuales y los hay en dos sabores para que usted pueda elegir el que más le guste, limón o melocotón. Cada caja cuesta 1,15 euros, así que estará usted conmigo que por este módico precio tiene una bebida refrescante y saludable para varios días. Seguro que si no es de los que ha probado ya este maravilloso té soluble no dudará en ir a su tienda de Mercadona más próxima para poder comprarlo. Se lo recomiendo.