Consumo

Los leggins de Adidas que arrasan en Decathlon

El gigante francés tiene estas mallas a un precio rompedor

Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellas
Decathlon clona las chanclas agotadas Yeezy de Adidas y arrasa con ellasRaúl MartínezEFE

No diremos que es un secreto que Decathlon tiene casi cualquier utensilio, ropa o complemento para poder realizar aquel deporte que se le pase por la cabeza , y tampoco es un secreto que además de tener todo tipo de productos relacionados con el deporte en general, también podemos encontrar ropa que a la vez que nos sirve para hacer deporte , nos puede servir para poder vestirnos sin más.

Si Decathlon es el rey de las prendas deportivas y en la primera tienda que pensamos cuando hemos decidido realizar patinaje, snow, equitación o baloncesto, también podemos disponer de prendas deportivas de marcas reconocidas y a muy buenos precios como es el caso de estas mallas de la marca Adidas , que han saltado a las más vendidas de la tienda en cuestión de días gracias a su precio y por supuesto a la marca.

Producto unisex

Estos leggins de la marca Adidas que están puestos a la venta en Decathlon, tanto en sus tiendas físicas como en su página web son la nueva sensación del momento. Es un modelo “retro” de mallas, que además es unisex.

Leggins Adidas unisex
Leggins Adidas unisexDecathlon

Los leggins se han confeccionado en un tejido suave y extensible para ofrecer máxima comodidad en cualquier ocasión, ya sea para hacer ejercicio, o para poder llevarlas en nuestro día a día. Estos leggins unisex de la marca deportiva de Adidas llevan en su lateral las 3 franjas que son el logotipo base de la marca.

Además, hay una gama amplia de tallas disponibles que van desde la XS hasta la XL. Si quieren hacerse con unos de estos leggins deben ser rápidos puesto que la alta puntuación de los usuarios que ya las han adquirido junto al 10% de descuento del que gozan actualmente está haciendo que en la propia web de la gran cadena deportiva hayan puesto el cartel de últimas unidades.

El precio actual de estas mallas es de 16,99 euros, un precio de lo más rebajado si lo comparamos con otros productos similares de la misma marca en otros establecimientos.