Temporal

Casado ayuda a retirar la nieve a las puertas de varios centros de salud

El líder del PP, pala en mano, ha despejado la entrada de centros donde se hacen pruebas Covid

Como un vecino más y provisto de unas botas, el líder del PP, Pablo Casado, pala en mano, ha estado esta mañana retirando nieve en varios centros de salud de la Comunidad de Madrid ayudando con las tareas de retirada de nieve. En concreto ha acudido a retirar la nieve de cuatro centros donde se hacen pruebas Covid a personal municipal, según informan fuentes del partido.

Un día antes, el líder del PP había agradecido a la UME, a los Cuerpos de Seguridad, protección civil, emergencias y las administraciones su trabajo, por estar “volcadas en paliar los efectos del temporal”.

Varios dirigente del PP habían criticado desde ayer en sus cuentas de Twitter que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya estado desaparecido el viernes y el sábado, durante la actividad más intensa de la borrasca “Filomena”, pero sí que reapareciera hoy “para hacerse la foto de rigor”.

Desde la cuenta de Twitter del partido destacaron: “Una vez más, Sánchez llega tarde y mal cuando hay problemas, pero tenía que hacer acto de presencia propagandístico reglamentario cuando ya ha parado de nevar en Madrid”.