Gente

La mala cara de Aitana y Miguel Bernardeu a la Prensa a su llegada a Madrid

La pareja no quiso hablar con los medios en el aeropuerto y se taparon para que no les pudiesen fotografiar

La mala cara de Aitana y Miguel Bernardeu a la Prensa a su llegada a Madrid
La mala cara de Aitana y Miguel Bernardeu a la Prensa a su llegada a Madridlarazon

La fama siempre tiene sus “pros y contras”, y con ello tienen que lidiar día tras día las distintas “celebrities”. Los últimos que han sufrido las consecuencias de su popularidad han sido Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu, una de las parejas del momento. Hace tan solo unos días se dejaban fotografiar por primera vez juntos en el desfile de Boss en Milán, marca de la que él es embajador.

A su vuelta a Madrid, diferentes reporteros han ido a recibirles para preguntarles por temas tan diversos como la confirmación de su relación, las polémicas surgidas en “Operación Triunfo” o, incluso, los casos relacionados con el coronavirus en Italia. Sin embargo, parece que a ninguno de los dos le ha hecho gracia su presencia.

Mientras la cantante intentaba sacar una sonrisa a los medios mientras se negaba a contestar nada, el actor se separaba de su lado para que a él no se le pudiese preguntar nada. “Lo siento, por favor”, decía Aitana apartando a los periodistas, que buscaban algún titular después de su posado en el ‘front row’ del desfile.

Al llegar al taxi, Bernardeu ha vuelto a aparecer al lado de su pareja para entrar en el vehículo y, una vez dentro, ha usado una chaqueta para impedir la visión de los reporteros y que no se les pudiese grabar, algo que ha ocasionado molestias entre la Prensa que allí se encontraba.

Críticas divididas

En las redes no han tardado en analizar este encuentro, y mientras unos defendían a los protagonistas argumentando que se encontraban agobiados y cansados después del viaje, otros les criticaban por “no saber llevar la fama” y no ser amables con los reporteros que se encontraban haciendo su trabajo.