Gente

El cabreo de Chenoa porque un paparazzi le ha grabado en el balcón

La cantante, muy nerviosa por el Coronavirus: su novio es médico y ella podría ser un paciente de riesgo.

Chenoa
ChenoalarazonCristina Bejarano

La campaña anónima surgida en las redes sociales para reconocer el trabajo del personal sanitario, a la que también se han sumado las caras más conocidas, se ha convertido en la mejor oportunidad para captar imágenes de los famosos. En pleno confinamiento, la llamada a salir al balcón a las 22 horas para agradecer el ingente esfuerzo que están realizando los trabajadores sanitarios, muestra la gratitud de los españoles a quienes luchan directamente contra la pandemia, exponiéndose al contagio.

A esta iniciativa se han sumado muchos rostros habituales de la prensa del corazón, artistas de todos los ámbitos e incluso miembros de la Familia del Rey, como la Infanta Elena. En plena noche, las calles se llenan de aplausos y consignas de ánimo, que llevan esperanza y solidaridad a nuestros hogares.

Chenoa, que está viviendo el confinamiento en su vivienda de Madrid y cuyo futuro marido es médico, el doctor Miguel Sánchez Encinas, también ha querido sumarse a esta muestra de gratitud social a nuestros sanitarios.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa
Miguel Sánchez Encinas y Chenoalarazon

La cantante de 44 años, que atravesaba uno de los mejor momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ha visto cómo la pandemia ha desmoronado sus sueños.Su boda con Miguel Sánchez Encinas , prevista para el 14 de junio, pende de un hilo, ya que, el Gobierno ha decretado la prohibición de las celebraciones para evitar contagios. Por otro lado, como artista verá muy mermados sus ingresos con esta crisis, ya que no se pueden celebrar giras ni conciertos hasta que la crisis sanitaria termine.

Por si fuera poco, Chenoa es por su relación con el doctor Encinas y el cáncer de útero que recientemente confesó haber padecido cuando tenía 25 años, una persona de riesgo ante un posible contagio. Este podría ser el motivo por el que la cantante esté tan concienciada y nerviosa ante la crisis sanitaria que se vive en Madrid.

Chenoa, graba a la periodista y emite en directo lo que considera un acoso

Pero la cantante se ha tomado muy mal, descubrir que la prensa se apostaba en las inmediaciones de su vivienda, para grabar el momento y no ha dudado en denunciar este “acoso” en sus redes sociales.

Así, la ex de David Bisbal, grabó un vídeo que compartió en directo con sus seguidores mostrando su indignación. En él, a pesar de la mala calidad de las imágenes, podía verse la luz de la cámara enfocando a su balcón de un paparazzi que se encontraba enfocando a su balcón.

En su cuenta de Twitter ha subido el vídeo y ha expresado su malestar diciendo: “Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo.” Su publicación ha obtenido más de 15.000 likes y aunque la mayoría de sus seguidores han apoyado a la artista, otros han defendido la labor que está realizando la prensa, a pie de calle, informando de la pandemia.