Cargando...

Gente

Blanca de Borbón, traicionada y robada por la tesorera de su asociación solidaria

El robo fue denunciado hace un mes en el puesto de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial

Blanca de Borbón ©Gonzalo Pérez MataLa Razón.

La prima del rey don Juan Carlos está indignada. Según nos cuenta Blanca de Borbón en exclusiva, “una persona que colaboraba conmigo en mi asociación sin ánimo de lucro ‘Proyectos de vida', que ayuda a gente necesitada, nos ha robado el dinero que había en nuestro local y se ha llevado hasta los muebles. Luego nos enteramos de que esa mujer es esquizofrénica y bipolar, nos engañó miserablemente, su única intención era llevarse todo lo que pudiera robarnos. Lo hizo cuando no había nadie, arrasó el local, solamente nos ha dejado los clavos de la pared, entró varias noches, ayudada por otras personas, en nuestra sede. Se llama Dolores y la conocen todos en El Escorial”.

“El local estaba cerrado por la pandemia y las normas de confinamiento y aprovechó nuestra ausencia. Unos vecinos la vieron sacar un sofá... es una vergüenza. Y para más escarnio, la vemos por el pueblo y se ríe en nuestra cara. Estamos hablando de una mujer a la que tuve recogida en mi casa todo un año, porque no tenía dinero para mantenerse, que le di mi cariño y mi apoyo... ha sido una traición asquerosa. Hay que ser mala gente para actuar como lo hizo”, confiesa Blanca de Borbón a LA RAZÓN.

Blanca de Borbón©Gonzalo Pérez MataLa Razón.

Tras descubrir la situación, son muchos los que están donando comida, ropa y enseres a la asociación de Blanca, para que puedan recuperar su trabajo solidario. El robo fue denunciado hace un mes en el puesto de la Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial.

Cargando...