Toros

Gente

Fran Rivera niega conocer las famosas y polémicas fiestas de toreros

El diestro ha dejado claro que él no tiene nada que ver con estas fiestas porque lleva mucho tiempo retirado

Fran Rivera, en una imagen de archivo / Gtres
Fran Rivera, en una imagen de archivo / Gtreslarazon

“Sálvame” destapa una nueva polémica: las famosas fiestas de toreros en las que se podrían cometer actos delictivos, tal y como ha desvelado Kiko Hernández. Pero antes de que se especule con posibles nombres del toreo, Fran Rivera, en declaraciones a Europa Press se ha querido desvincular de esta polémica: “Yo creo que os deberíais de informar bien antes de acusar a alguien de un delito”.

Como bien sabemos, el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, siempre ha tenido un gran sentido de responsabilidad con su trabajo, y cuando ha podido disfrutar de las fiestas más típicas del sur, le hemos visto completamente desinhibido dándolo todo con amigos y seres queridos. Durante estos días atrás y con la polémica originada por la nueva relación sentimental de Enrique Ponce, se han hablado de muchas fiestas privadas de toreros a las que acuden mujeres.

Fran Rivera ha querido dejar claro que él no tiene nada que ver con estas famosas fiestas porque lleva mucho tiempo retirado: “Llevo retirado muchos años”. De esta manera tan tajante a respondido a la prensa el diestro. ¿Quiénes serán estas tres figuras del toreo que supuestamente habrían cometido un delito?