Gente

Toñi Moreno y Emma García, cara a cara

Las presentadoras se ha encontrado en el plató de 'Viva la vida' dos años después del polémico cambio

Toñi Moreno y Emma García, cara a cara
Toñi Moreno y Emma García, cara a caraTelecinco

Hacía dos años que Toñi Moreno y Emma García no se encontraban en un plató de televisión y lo han hecho esta misma tarde en el programa que ha desatado la polémica entre ambas. Ya que en 2018 la dirección de ‘Viva la Vida’ decidiera darle un vuelco a este espacio e hizo un cambio de presentadoras con ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'.

“Para mi el cambio fue muy complicado, sobre todo lo que se fue diciendo, los titulares que sacaron...”, ha relatado Emma García. Y es que esta polémica decisión desató los rumores de una supuesta mala relación entre las presentadoras, aunque la vasca ha asegurado que no existe tal relación: “No nos hemos llevado mal nunca, pero hemos tenido que llamarnos alguna vez para aclarar alguna cosa”.

Por su parte, Toñi Moreno ha aclarado que la decisión tomada en aquel momento no le gustó, pero que enseguida se supo hacer un hueco en el nuevo programa. Y ha aprovechado su visita ‘Viva la Vida’ para anunciar una sorpresa, que ya era sabida de antemano por los espectadores: “Emma tiene unas merecidas vacaciones y yo estoy muy contenta porque voy a disfrutar el verano con todos vosotros, voy a presentar en verano ‘Viva la Vida”. De esta manera, Toñi ha anunciado que tomará las riendas, temporalmente, del programa que con tanto dolor tuvo que abandonar hace dos años.

Toñi Moreno, en imagen de archivo
Toñi Moreno, en imagen de archivoTelecinco

Pero el encuentro entre ambas ha comenzado algo tenso. Y es que Emma ha preguntado a Toñi por su estado civil tras haber sido mamá de la pequeña Lola, una pregunta que parece que no ha gustado a la andaluza y que ha decidido no contestar; y por la que ha decidido intervenir el colaborador Torito, que gracias a su humor ha conseguido romper el hielo entre ambas. Y aunque en alguna ocasión los cuchillos han volado por el plató, en un intentó de dejar patente su supuesta buena relación, las presentadoras han bromeado incluso con darse un pico.