Gente

Las “ronaldas” no quieren a Georgina casada con Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro ya censuró en su momento a su “nuera” por las picantes fotos que colgaba en las redes sociales

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en Madrid
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en MadridInstagram (@georginagio)

Ni Dolores Aveiro ni su hija Katia ven con buenos ojos la posible boda entre su hijo y hermano, Cristiano Ronaldo, y su novia Georgina. No existe sintonía entre las “ronaldas” y la ex dependienta de Gucci, y doña Dolores ya censuró en su momento a su “nuera” por las picantes fotos que colgaba en las redes sociales. Es una mujer muy tradicional y le disgustan ese tipo de alardes tan morbosos. Tampoco le gustan los alardes de la española luciendo múltiples prendas y complementos de lujo. Tanta ostentación la considera Aveiro innecesaria.

Y es quela aparición de Georgina en la vida del futbolista ha trastocado todos los planes de la familia. La matriarca desapareció en cierto modo de la vida de Cristiano al decidir abandonar la casa de su vástago y regresar a Portugal, y a Katia no se la ve disfrutando de antiguas veladas con su hermano y sus sobrinos.

Dicen que ambas consideran a la exuberante pareja del jugador de la Juventus una “advenediza”, más preocupada de mostrar su cuerpo, y, sobre todo, su culo, en imágenes públicas. Pero Georgina ha ganado la batalla a las “ronaldas” y ocupa lugar preferente en el corazón de su novio y padre de sus hijos.