Gente

Isabel Pantoja, pillada: esta es la cuenta secreta de Instagram que utiliza la cantante

“Socialité” ha descubierto la cuenta extraoficial que utiliza la tonadillera para cotillear otras cuentas y engrosar la suya propia

Isabel Pantoja
Isabel Pantojalarazon

El programa que presenta María Patiño ha desvelado un auténtico bombazo. Y es que ha descubierto que, al parecer, Isabel Pantoja utiliza una cuenta secreta en Instagram con la que poder cotillear a otras cuentas y engrosar su cuenta oficial dándose “likes” en sus propias publicaciones.

Según ha desvelado “Socialité”, la tonadillera podría haberse creado esta cuenta falsa bajo el nombre de Cenicienta Gómez Martirio, que usaría de manera extraoficial para estar al día sin ser reconocida como Pantoja. Tal y como ha indagado el programa, Isabel no sigue a la actual pareja de su hija, Asraf Beno, pero sí a sus exnovios Omar Montes y Alberto Isla. También sigue a otros famosos como Chayo Mohedano, Alejandro Sanz, Tamara Falcó, Niña Pastori o Mercedes Milá.

Pero esta noticia no es nueva, ya que durante los meses de confinamiento, Isabel Pantoja fue pillada cuando su sobrina Anabel hizo una videollamada compartida en Instagram con una tal “Cenicienta Gómez Martirio”, que para sorpresa de los miles de usuarios que veían el directo, resultó ser su tía. Ahora el programa de Patiño lo corrobora.

Pese a no tener ninguna publicación, la ya señalada cuenta de Instagram ha pasado de tener poco más de 1.000 seguidores a más de 4.000.