Caso Cantora

Nuevo requerimiento notarial de los hermanos Rivera contra Isabel Pantoja

El abogado de Francisco y Cayetano Rivera es partidario de llegar a un entendimiento con la cantante antes de llevar el asunto a los tribunales

Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020
Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020Juan Jose UbedaGTRES

El abogado de Francisco y Cayetano Rivera, Joaquín Moeckel, ha presentado esta misma mañana en Medina Sidonia, localidad a la que pertenece la finca “Canto” un requerimiento notarial para solicitar de nuevo a Isabel Pantoja las pertenencias que su marido Paquirri legó a sus hijos mayores.

Moeckel es partidario de llegar a un entendimiento con la cantante antes de llevar el asunto a los tribunales. Aún así, Pantoja se niega sistemáticamente a entregar esas pertenencias, entre las que hay trajes de torear, espadas, muletas, efectos personales y otras piezas.

EL TORERO FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" Y LA CANTANTE ISABEL PANTOJA EN SEVILLA
EL TORERO FRANCISCO RIVERA "PAQUIRRI" Y LA CANTANTE ISABEL PANTOJA EN SEVILLALA©KORPA

Esta misma semana, el letrado quiere hacer llegar a Isabel el documento anexo al testamento tío del torero en el que se especifican las pertenencias legadas a sus hijos nacidos durante su matrimonio con Carmina Ordóñez. Un documento que la tonadillera afirmar desconocer, o no recordar, aunque parece ser que su firma figura en el mismo.

A Moeckel le gustaría contactar personalmente con Isabel Pantoja para intentar convencerla de que reflexione y entregue lo que Paquirri quería que fuese para Francisco y Cayetano. Una cuestión justa y moral.

Si no se llega a un acuerdo, no quedará más remedio que pleitear. Otro conflicto judicial para la “reina” de la copla. Y queda por saber si, finalmente, tendrá que verse las caras ante el juez con su hijo Kiko.