Polémica

La mala relación de Ester Expósito con sus fans

Hace poco estuvo en México y protagonizó una polémica con los fans que la esperaban en un parque de atracciones

GRAF6948. MADRID, 16/12/2020.- La actriz Ester Expósito posa este miércoles a su llegada al estreno deldocumental "Renaceres" en Madrid. En marzo de 2020, recién anunciado el estado de alarma por el covid-19, el cineasta de origen argentino Lucas Figueroa decidió salir a las calles de Madrid para rodar las imágenes inéditas de la ciudad vacía, con la voluntad de dejar un registro en alta calidad para la "memoria histórica" de España. EFE/ Javier López
GRAF6948. MADRID, 16/12/2020.- La actriz Ester Expósito posa este miércoles a su llegada al estreno deldocumental "Renaceres" en Madrid. En marzo de 2020, recién anunciado el estado de alarma por el covid-19, el cineasta de origen argentino Lucas Figueroa decidió salir a las calles de Madrid para rodar las imágenes inéditas de la ciudad vacía, con la voluntad de dejar un registro en alta calidad para la "memoria histórica" de España. EFE/ Javier LópezJavier LópezEFE

Ester Expósito se ha convertido en una de las grandes actrices que prometen una larga carrera entre las cámaras de nuestro país. Lo cierto es que desde que la vimos en Élite, no hemos dejado de seguir su rastro. Una joven con muchos seguidores que tiene un maravilloso ejército de fans que la apoyan y la animan en todos los momentos de su vida.

Hace poco estuvo en México y protagonizó una polémica con los fans que la esperaban en un parque de atracciones y es que al parecer, a la actriz no le gustó nada cómo se estaban comportando y decidió taparse la cara cuando les vio, incluso a juzgar por las grabaciones de estos, se puede apreciar como Expósito se acerca para decirles algo. Una actitud que no gustó a sus seguidores que hicieron viral su actitud en redes sociales.

Tras este sonado encontronazo, uno de sus acompañantes, el actor Roberto Carlo, explicó durante una entrevista lo que había ocurrido en el parque: “Lo que pasó con Ester es que ellos le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: ‘Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros’. Y ella decía: ‘Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí”.

Ahora la actriz ha querido aclarar lo ocurrido: “No ha habido ningún problema, en México no hubo problemas, solo una aglomeración de 20 personas infringiendo las normas de la distancia de seguridad conmigo y entre ellos, pero yo con mis fans... siempre tengo un momento para ellos”, confiesa a Chance.

Aunque ahora mismo se encuentra en un momento muy bueno de su vida, Ester todavía se muestra recelosa al hablar de su vida privada, en especial cuando se le pregunta por su situación sentimental junto al actor mexicano Alejandro Speitzer. “Eso me lo guardo para mí, muy feliz y la más afortunada”, asegura la actriz que prefiere dejar este ámbito en segundo plano.