Televisión

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias, “los más ligones” de ‘Física o Química’

Ana Milán y Angy cuentan su experiencia en la serie, así como las relaciones que surgieron delante y detrás de las cámaras

"Física o química" se estrenó en 2008
"Física o química" se estrenó en 2008larazon

La mítica serie que marcó a toda una generación ha vuelto. Física o Química: El Reencuentro es la esperada secuela que narra la vida de los protagonistas de la mítica serie 10 años después. Para celebrarlo, Mahou, organizó una quedada virtual para que los fans pudiesen reencontrarse con los protagonistas. La #QuedadaFoqMahou contó con dos de las actrices de la conocida ficción, Angy y Ana Milán, que compartieron las anécdotas y los secretos mejor guardados en directo con todos los fans.

El encuentro, que tuvo a Carolina Iglesias ‘Percebes y Grelos’ como conductora, que se emitió en directo en las redes sociales oficiales de FoQ y Atresmedia previo al estreno del primer capítulo, sumó más de 6.000 fans que se conectaron para disfrutar de la experiencia y además en pocos minutos consiguió ser Trending Topic en Twitter.

Quedada 'Física o Química' con Ana Milán y Angy
Quedada 'Física o Química' con Ana Milán y AngyMahou

Las dos actrices, que interpretan a Olimpia y a Paula respectivamente, charlaron sobre las relaciones que surgieron delante y detrás de las cámaras. “Los más ligones eran Úrsula y Maxi”, coinciden ambas. Además, las actrices confesaron a los fans con cuántos actores tuvieron una relación detrás de las cámaras: “Yo con uno, pero solo hubo un beso, fue una cosa romántica”, comenta Ana Milán. Angy, por su parte, revela: “Yo con dos”, y añade “Me hubiese gustado besarme con Ana Milán”.

Y es que la primera etapa de la serie supuso vivencias inolvidables para el joven elenco protagonista. En esta ocasión, ‘FoQ: El Reencuentro’ narra la boda de Yoli, el gran evento que reunirá a los compañeros del Zurbarán. Un encuentro especial que hará que todos ellos recuerden lo bueno y lo malo de la mejor época de sus vidas.

“El rodaje fue fluido, divertido, nos lo pasamos realmente bien, fue bonito. Lo que más valoro del reencuentro es que diez años después esta seria siga viva porque la gente quiere, me parece como una especie de milagro”, afirma Milán. La miniserie, compuesta por dos capítulos, se estrenó este domingo 27 de diciembre y emitirá su segundo y último episodio el domingo 3 de enero en ATRESplayer PREMIUM.