Gente
Iker Casillas, el gran apoyo de Sara Carbonero
La periodista está ingresada en un hospital de Madrid por una recaída
“37 inviernos. Muchas felicidades!! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!”, escribía el exfutbolista el día del cumpleaños de Sara Carbonero, acompañado de una imagen de su esposa junto al mar. Unas palabras que hoy cobran otro significado tras conocerse que la periodista se encuentra ingresada en la Clínica de Navarra de Madrid, por una recaída de su enfermedad. El guardameta no se separa ni un momento del lado de Carbonero, cuyo romance comenzó en el Mundial de Sudáfrica y del que fue testigo todo el mundo. Esta mañana, se ha visto a Casillas entrar en la clínica a primera hora tras dejar a sus dos hijos. Martín y Lucas, en el colegio.
La respuesta de Sara a la felicitación de su marido no se hizo esperar: “Pero por supuesto”, reflejando la fuerza con la que encara esta nueva etapa y con la que ha hecho frente siempre al cáncer.
La periodista cuenta también con el apoyo de su madre, Goyi Arévalo; de su hermana, Irene y de su mejor amiga, Isabel Jiménez.
La periodistas ya acompañó a la manchega en su primera intervención, en mayo de 2019, dejando buena muestra de que su amistad es indestructible. “La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”, le dedicó Carbonero a su amiga.
✕
Accede a tu cuenta para comentar