Televisión

Anabel Pantoja va a ‘La Resistencia’ para recuperar la muñeca robada de Cantora

David Broncano, al ver a Anabel Pantoja entre el público, le dijo de broma que la muñeca era suya

Anabel Pantoja y David Broncano, en el programa de ayer de 'La Resistencia'
Anabel Pantoja y David Broncano, en el programa de ayer de 'La Resistencia' FOTO: La Razón

Anabel Pantoja ha sido una de las protagonistas de la prensa del corazón durante los últimos días después de que se supiera que estaba embarazada tras hacerse un test en ‘Sálvame’, noticia que ella misma desmintió pocas horas después tras hacerse otra prueba por su cuenta. El test de embarazo de ‘Sálvame’ estaba trucado, por lo que en realidad no estaba embarazada.

En la noche de ayer, Anabel Pantoja acudió como público a ‘La Resistencia’ a ver la entrevista que David Broncano le hizo a Lucas Eguibar, campeón del mundo de snowboardcross. Su presencia alertó, en forma cómica, a Broncano ya que este tiene en la mesa del programa una muñeca robada de Cantora que Omar Montes regaló al presentador.

“¡No vendrás a por esto, es mío eh! Dile a tu tía que lo hubiese cuidado”, le dijo Broncano a la sobrina de Isabel Pantoja, refiriéndose a la muñeca. “Ten cuidado que como te des la vuelta, a lo mejor desaparece, me la llevo devuelta a su casa”, le respondió Anabel. “Vengo a por ella, no vengo a ver el programa, vengo a recuperarla”, añadió.

Tras esto Broncano le preguntó sobre su relación con Isabel Pantoja y ella afirmó que se llevan bien. “Dile (a Isabel Pantoja) que cuando quiera aquí tiene sitio de público para ver el programa”, le dijo de broma el presentador de ‘La Resistencia’.

Otra famosa entre el público

La sobrina de Isabel Pantoja no acudió sola al plató de ‘La Resistencia’: iba acompañada de Susana Molina, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’. Anabel Pantoja dijo que su amiga era muy fan del programa de David Broncano y que la había convencido para acudir de público. “Me alegro que estés expandiendo nuestro programa entre la familia de Isabel Pantoja”, le dijo Broncano.