Cargando...

Docuserie

Antonio David se prepara para el nuevo bombazo de Rocío Carrasco

El ex colaborador de “Sálvame” ha viajado a Málaga para reencontrarse con su mujer y sus hijos

Antonio David Flores, llegando a los juzgados de Alcobendas larazon

Ha pasado casi una semana desde que el documental de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva” hiciera historia de la televisión en España tras conocer las graves y durísimas acusaciones de la hija de Rocío Jurado contra Antonio David Flores, en las que aseguraba haber sido maltratada por su ex marido. Desde entonces son muchas las voces que se han alzado para apoyar a Rocío Carrasco o para cuestionar su verdad; desde miembros de su familia a políticos, pero por el momento nada se sabía del otro protagonista de la historia... hasta hoy.

Las cámaras de El programa de Ana Rosa han captado a Antonio David bajándose del taxi en la estación del AVE de Madrid, con el gesto serio y enfadado ante la presencia de la prensa, y portando más equipaje del habitual: dos grandes maletas y hasta una guitarra. Cargado, el padre de Rocío Flores ha accedido al interior del edificio agradeciendo a los periodistas sus preguntas, pero sin responder a ninguna de ellas. Su mirada hablaba por si sola y es que se podía ver a un Antonio David triste, cansado y agobiadoante una de las situaciones más difíciles de su vida.

Antonio David y Olga MorenoKMJ/KMAGTRES

Una vez su tren ha llegado a Málaga, la reportera de El programa de Ana Rosa ha seguido al ex colaborador de Sálvame, que “nada más salir de la estación se fue directamente hasta el domicilio familiar”, a lo que añadía la periodista: “Él está destrozado”. Y es que tras permanecer en Madrid desde la emisión de los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David habría decididoponer rumbo a Málaga para reencontrarse con su mujer y con sus hijos, apoyarse en ellos y prepararse para el nuevo bombazo que verá la luz este domingo en Telecinco.

“Me dijo que por culpa de los celos iba a malparir a mi hijo”

En el próximo capítulo del documental, “uno de los más controvertidos y delicados y va a despertar una mayor indignación social”, sigue el desgarrador testimonio de Carrasco, que retratará los días de embarazo de su hijo David Flores como una etapa marcada por el engaño, la infidelidad, ataques de pánico y peleas constantes con Antonio David Flores. “Me decía: ‘el embarazo te está afectando a la cabeza’, ‘los celos te están volviendo loca’ y que por culpa de los celos iba a malparir a tu hijo”, cuenta Rocío Carrasco en el avance emitido en la cadena.

Además se relatará el altercado agresivo que habría sufrido en Chipiona mientras estaba en una ventana. Un episodio “terrorífico”, según el periodista Antonio Rossi, que ha relatado su versión de los hechos en El programa de Ana Rosa: “En el 2000 ya nos lo contó, yo estaba en la casa de María Patiño y Rocío Carrasco llamó al teléfono fijo, sabía que estaba yo y pusimos el altavoz”.

ROCIO CARRASCO CON SU MARIDO ANTONIO DAVID FLORES PASEANDO POR LAS CALLES DE MADRIDAC / © KORPA199*MADRIDAC©KORPA

Ella narró un episodio tremendo, terrorífico y que tuvo consecuencias directas en los meses posteriores”, confiesa Rossi. Al parecer Rocío Carrasco “declara en marzo de 2017 ante la jueza y el único episodio agresivo que cuenta es éste”, pero se archivó porque “al parecer no hay pruebas”. “Hasta donde yo sé dicen que los expertos son conocedores de este episodio hasta hace muy poco tiempo, posterior a la declaración ante la jueza”, explica el colaborador.

También Antonio Rossi ha querido explicar el episodio que explicó Rocío Carrasco en el documental cuando vio a Rocío Flores entrar en ‘GH VIP’ para apoyar a Antonio David. Carrasco creyó que la frase de su hija de “está todo mejor que cómo lo dejaste” hablaba en secreto sobre su intento de suicidio, pero según Rossi, la hija de ambos podría referirse a temas judiciales: “Cuando Rocío entra en ‘GH VIP’, si algo conoce es la resolución porque cuandola jueza rechaza reabrir el caso es el 18 de noviembre.Hasta donde yo sé, los abogados no se lo cuentan a la hija del acusado, que es Antonio David”. “Es complicado entender que se refiera al suceso de agosto. La niña si algo conoce es que han intentado reabrir el caso de violencia de genero y se ha cerrado, que en ningún caso es preocupación por lo que ocurrió en agosto”, ha añadido.

Cargando...