Regreso

Así ha sido el comentado regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’ tras semanas fuera de la televisión

El presentador ha regresado con las pilas cargadas y ha dado respuestas a algunos de los interrogantes que le rodean en los últimos tiempos

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen recienteMediaset

Llevaba casi un mes alejado de la pequeña pantalla, más concretamente desde antes de que comenzase la época navideña. De Jorge Javier Vázquezdecían desde que estaba “de vacaciones” o “inmerso en la promoción de su querido libro”, como así ha sido, hasta otros que se pensaban que era el principio del fin del presentador al mando de ‘Sálvame’, pero nada más lejos de la realidad.

‘LA RAZÓN’ ya anunciaba en exclusiva este lunes que el catalán reaparecería hoy en ‘Sálvame’ después de varias semanas de descanso vacacional. Y así ha sido. Como era de esperar, ha pronunciado un discurso, aunque breve en esta ocasión, tras todas las especulaciones sobre su ausencia: “Se han acabado mis vacaciones y aquí sigo, en mi puesto de trabajo. He vuelto, y fin de la cita, como diría Mariano Rajoy”, desliza visiblemente contento.

Para alegría de muchos y tristeza de algunos, lo cierto es que por el momento Jorge continuará ejerciendo su trabajo de presentador, tanto en ‘Sálvame’ como en el ‘Deluxe’, que volverá a emitirse los viernes. También estará a cargo de ‘Supervivientes 2023′, cuya compañera desde honduras será Laura Madrueño.

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez
Ana Rosa Quintana y Jorge Javier VázquezMediaset

Algunos dicen que siente cierta incertidumbre tras la marcha de Vasile, quien tanto le ha protegido tanto a él como al programa, y es que los cambios que tendrán lugar en el grupo de comunicación son toda una realidad a partir de ahora. De hecho, hace unos días se publicó que la nueva dirección habría decidido, entre otras cosas, prescindir de él, algo sobre lo que el protagonista no se ha pronunciado hasta el momento, como es lógico y habitual en estos casos tan herméticos.