Famosos

Rocío Carrasco desvela sorprendentes detalles sobre su relación con Fidel Albiac

La hija de Rocío Jurado ha hablado largo y tendido con Alba Carrillo y Nagore Robles en el videopodcast ‘Nos hemos liado’

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Fidel Albiac en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Rocío Carrasco ha sorprendido a todos este miércoles al convertirse en la nueva invitada de ‘Nos Hemos Liado’, el videopodcast que conducen Alba Carrillo y Nagore Robles en la plataforma de Mitele Plus y también en MtMad. En este episodio, el número catorce, la hija de Rocío Jurado mantiene una charla profunda y también distendida con sus dos compañeras y también amigas.

Aprovechando la amistad entre Alba y Rocío, esta última se ha animado a darle un consejo con respecto al amor: “Creo que Alba tiene que encontrar a alguien que sea un poco como ella, pero ya te lo comentaré fuera de micros”, bromea con respecto a un posible futuro amor de la colaboradora.

Respecto a la boda de la invitada con Fidel Albiac, que tuvo lugar en el año 2016, Nagore ha hecho público el imprevisto que vivió el mismo día en el que estos se casaron, ya que la vasca estuvo presente junto a su por entonces pareja, Sandra Barneda: “Necesito un vestido para la boda”, y me preguntaron, “¿para cuándo?” y Nagore contestó “para esta tarde”, reconociendo que estuvo al límite en lo que a vestimenta se refiere. Tanto es así, que la propia Carrasco ha contado entre risas que Nagore fue la última en llegar a su boda: “Llegó cuando yo estaba llegando al altar”.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac FOTO: Gtres

Además, y después de hablar de cómo ha vivido la ex de Antonio David estos últimos dos años, la protagonista de este encuentro ha puesto de nuevo en valor la figura de su marido Fidel, al que considera el hombre de su vida. Aunque ambos son recelosos en lo que a su relación respecta, Rocío sí ha confesado que, pese a las más de dos décadas que llevan juntos, “no han dejado de mirarse de forma romántica”. Además, la protagonista ha descubierto una faceta desconocida del abogado, que no es otra que la de “albañil”, ya que, según cuenta, en varias ocasiones se ha llegado a levantar a las cuatro de la mañana para realizar algunas reformas en casa.

Una anécdota de muchas en una charla de casi cincuenta minutos de duración, la cual solo podrán ver todos aquellos que estén suscritos al contenido plus, pagando la cantidad de cinco euros al mes.