Preocupación

El actor Jamie Foxx se recupera tras sufrir una "complicación médica" no revelada

El actor ganador del Oscar estaba en Atlante filmando junto a Glenn Close y Cameron Díaz cuando tuvo que ser hospitalizado.

El actor ganador del Oscar Jamie Foxx tuvo que suspender el rodaje de la nueva película que filma junto a Glenn Close y Cameron Díaz para ser internado de urgencia. La familia de la estrella de Hollywood contó que la “emergencia médica” del intérprete sucedió el martes a la mañana y tuvo que ser trasladado a un hospital.

Jamie Foxxestuvo trabajando en Atlanta en la filmación de “Back in Action” que será la película con la que el actor regresará a la pantalla grande luego de varios años de retiro. Sin embargo, todavía es incierto cuando estará en condiciones para volver a trabajar.

El actor Jamie Foxx se está recuperando después de experimentar lo que se describe como una "complicación médica". Ha sido su hija, Corinne Foxx, quien ha compartido hoy la noticia en su perfil de Instagram. "Queríamos compartir que, mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Por suerte, gracias a una rápida actuación y a una gran atención, ya está en camino de recuperarse. Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo".

No se ha revelado la naturaleza exacta de la emergencia médica de Foxx. Alan Nierob, portavoz del actor, se negó a compartir nada más allá de la publicación de Instagram de Corinne Foxx. "Nada más, en este momento, de lo que se publicó", dijo a CNN por correo electrónico.

Foxx obtuvo el Premio Óscar a mejor actor principal en 2005 por la película "Ray".