Presuntos abusos
El príncipe Andrés acepta “lo inevitable” al recoger los documentos legales entregados por Virginia Roberts
Tiene 21 días para responder a sus acusaciones de agresión sexual
El equipo legal del príncipe Andrés de Inglaterra ha aceptado finalmente la documentación legal entregada por Virginia Roberts, presunta víctima de abusos por parte delduque de Yorkcuando era menor de edad.
De esta manera, el hijo de Isabel II admite “lo inevitable” según han declarado fuentes cercanas al Daily Mail, al tener que enfrentarse a una dura batalla judicial en los Estados Unidos.
El duque tiene ahora 21 días para responder a sus acusaciones de presunta agresión y abuso sexual a Virginia Roberts. Las mismas fuentes señalan que el príncipe Andrés se muestra totalmente confiado en el buen hacer y la estrategia de su equipo legal.
Está previsto que se celebre una segunda audiencia preliminar en Manhattan el 13 de octubre, aunque el príncipe siempre ha negado las acusaciones.
Virginia Roberts acusa al duque de York de tener relaciones sexuales con ella en tres ocasiones cuando tenía 17 años, sabiendo que había sido “traficada” por su amigo, el pedófilo convicto Jeffrey Epstein.
En una entrevista con la BBC, el príncipe Andrés afirmó que no recordaba haber conocido nunca a Roberts, ahora madre de tres hijos de 38 años, que vive en Australia y cuyo nombre de casada es Virginia Giuffre.
✕
Accede a tu cuenta para comentar