Gente

Viaje oficial

Estefanía de Mónaco acompaña al príncipe Alberto en Dubái

La princesa Charlene continúa su recuperación en Mónaco, tras su reciente regreso de Sudáfrica

Alberto de Mónaco en una imagen reciente
El príncipe Alberto, hace unas semanas, antes de contagiarse de CovidGregor FischerGTRES

Nunca llegó a confirmarse, pero aunque el deseo deAlberto de Mónaco era que la princesaCharlene le acompañara a Dubái para visitar el pabellón monegasco de la Exposición Universal que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos, no ha podido ser. La princesa Charlene ha regresado de Sudáfrica pero continúa recuperándose de su infección otorrinolaringológica en palacio.

Después de seis meses en su país, el pasado 8 de noviembre la esposa de Alberto II regresaba al principado. Días antes, el hijo de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly había mostrado su esperanza de que la exnadadora le acompañara a Dubái, pero finalmente ha sido su hermana, la princesa Estefanía la que ha cumplido con los deberes de la Primera Dama. Junto a ellos han viajado también dos hijos de Estefanía de Mónaco.

Alberto de Mónaco y Charlene, junto a sus hijos, tras el regreso de la princesa
Alberto de Mónaco y Charlene, junto a sus hijos, tras el regreso de la princesaEric MathonEric Mathon

El matrimonio formado por Luis y Marie Ducruet y Camille Gottlieb han visitado el pabellón dedicado a Mónaco donde se han quedado maravillados en una especie de tunel de espejos que el soberano ha fotografiado con su móvil. Además, la delegación monegasca ha participado en una ceremonia celebrada en Al-Wasl Plaza como anticipo de su Día Nacional. Allí, Alberto de Mónaco ha ofrecido un discurso ante las autoridades y han podido disfrutar de algunos de los tesoros culturales más emblemáticos del Principado al asistir como público a un espectáculo del festival de circo de Montecarlo, un concierto de la orquesta de los carabinieri del Príncipe y una actuación del ballet de Montecarlo.

Tras la visita a la Expo Louis y Marie Ducruet han aprovechado para hacer algo de turismo como una escapada al desierto. Allí Marie y Camille, las dos cuñadas y amigas, posaban con gafas de sol con una espectacular puesta de sol al fondo y han publicado un precioso mensaje que muestra su excelente relación: “Hermanas de otra madre”.

Mientras Charlene se recupera, todas las vistas estás puestas ahora en el día 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco, momento de reunión de los Grimaldi en el que se espera poder ver finalmente a la princesa totalmente recuperada y cumpliendo con sus compromisos oficiales.