Royals

Estos son los pendientes que ha agotado Kate Middleton

La princesa acaparó titulares el 25 de diciembre luciendo un especial regalo del príncipe William

Kate Middletond en Sandringham
Kate Middletond en SandringhamKirsty WigglesworthAgencia AP

La muerte de Isabel II, sin duda, ha marcado esta Navidad de la familia real británica. Más de cien días después del fallecimiento de la monarca, los ingleses celebran las más tristes sin la figura de la reina madre, y haciendo frente a la polémica que rodea al príncipe Andrés –que podría ser apartado definitivamente de la Casa Real–, así como el estreno del documental «Harry y Meghan», y a tan solo medio mes de la publicación de las memorias de Harry, «Spare», que prometen volver a sacudir al palacio de Buckingham. Pese a ello, la familia casi al completo celebra estos días especiales en Sandringham, en Norfolk, y una de las protagonistas de estas Navidades está siendo Kate Middleton.

El 24 de diciembre, la princesa de Gales celebró su segundo concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, y que este año llevaba por título «Together at Christmas» (Juntos en Navidad). Una emotiva edición que estuvo dedicada, como no podía ser de otra manera, a la fallecida Isabel II, y a la que acudieron Carlos III, la reina consorte y los príncipes de Gales, así como Jorge y la princesa Carlota. Un emotivo acto en el que varios jóvenes refugiados ucranianos cantaron un villancico, con el que se ganó la admiración de todos los británicos, un año más.

Kate Middleton con el príncipe Luis
Kate Middleton con el príncipe LuisKirsty WigglesworthAgencia AP

Posteriormente, el 25 de diciembre, la familia real asistió temprano a la tradicional misa de Navidad que se celebra en la capilla de Sandringham, en Norfolk. Y aunque los focos se centraron en el príncipe Andrés, dado que sorprendió su presencia en un día en el que el medio británico «The Sun» aseguraba que Carlos III habría ordenado expulsarlo definitivamente del palacio, quien realmente acaparó titulares fue Kate Middleton y su sorprendente look elegido para la ocasión.

Para el día de Navidad, la duquesa apostó por un conjunto en color verde oliva, compuesto por abrigo y sombrero a juego y botas, guantes y clutch en color marrón. Pero uno de los detalles estrella fueron los pendientes, regalo del príncipe William. Un modelo colgante fabricado en latón reciclado y chapado en oro fino, con diferentes piedras naturales de colores, de la firma Sezane, que tendría un precio de 95 euros en su página web y que tras la aparición de Kate, estarían agotados actualmente.

Una apuesta asequible que nada tiene que ver a lo que nos tenía acostumbrados anteriormente.