Bancarrota
Carole Middleton, madre de Kate Middleton, desesperada por sacar a flote su principal fuente de ingresos
Party Pieces, la empresa que fundó en 1987, atraviesa uno de sus peores momentos
La familia Windsor debe hacer frente, una vez más, a malas noticias. Por si la inminente coronación del Rey Carlos III, con la posible ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, no fuera suficiente quebradero de cabeza para la Casa Real inglesa, ahora los príncipes de Gales deben hacer frente a una más que probable bancarrota de Carole Middleton, la madre de la futura reina.
Según han publicado algunos tabloides, Party Pieces, la empresa que fundó en 1987 y que la llevó a ganar una fortuna pasa por una terrible crisis que podría terminar con la suegra del príncipe William echando el cierre de forma definitiva. Al parecer, los problemas vienen, como les sucedió a otras muchas sociedades, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, y aunque la situación se va normalizando, todavía no ha sido capaz de recuperar los números previos a 2020.
Tampoco ha ayudado en absoluto la huelga del servicio de correos británico, que provocó que la pasada Navidad fuera uno de los peores momentos registrado en el histórico de la empresa. En un intento de salvar su modo de vida, Carole Middleton anunció a través de la cuenta de Instagram de Party Pieces que comenzarían un período de expansión por Estados Unidos, pero parece que ni este plan puede reflotar su maltrecha economía.
Desde “The Telegraph” se asegura que la abuela de los príncipes George, Charlotte y Louis ha contratado un carísimo equipo de asesores para que le ayuden a levantar Party Pieces, que podría terminar sacando a la venta si no consigue salvar sus cuentas.
Se trataría de una dura pérdida para Carole Middleton, que sustenta su elevado estilo de vida en la fortuna que amasó gracias a su empresa. La madre de Kate Middleton visita con frecuencia Wimbledon y veranea en la isla de las Antillas francesas de St. Barth. El resto del año vive en su mansión valorada en más de cinco millones de euros, casi nada si se comparan con los 67 en los que “Town and Country” estima su patrimonio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar