Hiperactivo
Kate Middleton y "la energía" de Louis al llegar a casa
Durante una visita a Gales, Kate Middleton ha contado una tierna anécdota sobre su tercer hijo.
Durante la presentación del proyecto Early Years, en noviembre de 2020, la princesa de Gales reveló lo importante que para ella era estar al aire libre, "en contacto con la naturaleza" cuando era una niña. Un sentimiento que ha querido transmitir a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Durante su reciente visita a Gales contó una dulce anécdota relacionada con el menor de sus hijos. "Todos los días, cuando llega a casa de la escuela, me pide que juegue en el jardín para poder desahogar su energía", recoen los tabloides.
El pequeño Louis se convierte en el centro de todas las miradas siempre que participa en algún acto oficial. Sus travesuras en junio del año pasado, durante el dsfile del "Trooping The Colour", se volvieron virales así como su primer paseo navideño en Sandringham.
El tercero de los hijos del príncipe de Gales, que el próximo 23 de abril cumplirá 5 años es un niño, pero además es muy activo, con lo cual parece lógico que cuando regresa a casa, en Adelaide Cottage, pida a su madre un tiempo de ocio en el jardín de Windsor. Nadie como Kate Middleton sabe de la importancia de los juegos al aire libre y del contacto con la naturaleza durante la infancia para crecer sanos y felices.
✕
Accede a tu cuenta para comentar