Sorprendidos
La cita romántica de Froilán y Belén Perea en Madrid
Antes de regresar a Dubai, el hijo de la Infanta Elena y su "mejor" amiga han disfrutado del ocio nocturno de la capital.
Las vacaciones de Froilán en Madrid llegan a su fin. El hijo de la Infanta Elena ha disfrutado de varios días en la capital a donde llegó para celebrar su cumpleaños con una comida familiar en Zarzuela, organizada por su abuela, la Reina Sofía.
Estos días ha sido pillado además compartiendo tiempo con la que desde hace algún tiempo es su "mejor" amiga, Belén Perea. La última vez que se les vio juntos fue en la pasada Feria de San Isidro, compartiendo una tarde toros.
Antes de regresar a Dubai, donde tiene fijada su residencia, Froilán y Belén han compartido mesa en una lujosa marisquería de Madrid, cuyo cubierto según la revista "Semana" está valorado en torno a los 100 euros por persona.
En actitud cariñosa la pareja ha sido sorprendida saliendo del local y aunque la pareja nunca ha confirmado su relación, siempre que el nieto de Don Juan Carlos está en Madrid lo aprovecha para estar junto a la influencer. "¿Enamorado? No. Es mi amiga, nada más, muy amiga mía" aclaraba en su última visita a España.
Según el programa "TardeAR", varios testigos oculares del encuentro afirman que la pareja se dio un suculento banquete a base de bogavante y cigalas para después continuar disfrutando de la noche madrileña.
Según Leticia Requejo, colaboradora de "TardeAR" la historia del sobrino de Felipe VI con Belén Perea vendría de que ambos frecuentan los mismos círculos, desde hace años, donde también se encuentra la hermana de Froilán, Victoria Federica.
Paloma Barrientos apoyaba la información de Requejo asegurando que la pareja son solo amigos: "He preguntado y me han dado la misma información que tiene Leticia Requejo, además me cuentan que en cuanto acaben las vacaciones Froilán se vuelve a Abu Dabi a trabajar porque ya tiene el contrato firmado", zanjaban ambas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar