
Viral
El divertido momento de la Reina Letizia con una señora que no se aclaraba para hacerse una foto
Su Majestad se ha dado un baño de masas al llegar al auditorio de León y ha ayudado a una curiosa a hacerse un selfi con ella

La Reina Letizia ha viajado este viernes a León para acudir al acto central del Tour del talento de León, el “Princesa de Girona CongresFest”, en el Auditorio Ciudad de León, con la proclamación del Premio Princesa de Girona “CreaEmpresa 2025”, con cinco candidatos finalistas, dos de Barcelona, Navarra, Madrid y México.
Allí, Su Majestad se ha reunido con diferentes autoridades, incluyendo al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el alcalde de León, José Antonio Diez; o con figuras clave del proyecto, como Raúl Casado, director de Estrategia digital e Innovación de la FPdGi, y representantes del Plan de Intervención Valencia.
Para la ocasión, la Reina Letizia se ha decantado por lucir un traje verde de Carolina Herrera y sus mocasines de tacón sensato favoritos. Un traje compuesto por una chaqueta tipo blazer, con cuello solapa y cierre frontal mediante botones con hombreras marcadas y pantalones, de tiro alto y corte recto, con una ligera abertura en la zona del tobillo.
El divertido momento de la Reina Letizia con una señora
A su llegada al auditorio, la Reina Letizia se ha dado un baño de masas y ha atendido a los curiosos que se han acercado hasta allí para verla, saludarla y, de paso, inmortalizar el momento con una fotografía. Una señora, seguramente presa de los nervios, no atinaba a preparar la cámara de su teléfono móvil, y ha sido entonces cuando la monarca la ha ayudado para que puedan hacerse la instantánea. El momento ha quedado recogido en un vídeo del fotógrafo y videógrafo Jose Gegundez.

“Póngalo así. Haga un selfi. A ver, mire”, intentaba explicarle la Reina Letizia a la señora, hasta que finalmente ha cogido el teléfono móvil para ser ella misma quien prepare la cámara. “Tiene que darse la vuelta (la cámara). Ahora”, ha comentado mientras posaba con la mujer y ella misma apretaba el botón para capturar la estampa. “Ya lo tiene, señora”, le ha dicho amable, dando una vez más una lección de espontaneidad y naturalidad que tanto gusta a la opinión pública.
Se trata de su última gran aparición antes de sus vacaciones de Semana Santa, fecha en la que su agenda se encuentra totalmente despejada. En cambio, el Rey Felipe VI recibirá en audiencia el próximo lunes a la vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea para una Transición Limpia, Justa y Competitiva, Teresa Ribera Rodríguez, con ocasión de su nombramiento.
Mientras, el mismo día, la Reina Sofía viajará hasta Palma de Mallorca para presidir el tradicional concierto de Pascua “Concierto de Semana Santa 2025: Réquiem de Fauré”, a beneficio de “Projecte Home Balears”, que ofrece tratamientos para que las personas drogodependientes puedan vivir una vida libre de adicciones.
✕
Accede a tu cuenta para comentar