Tiempo libre

La escapada del Rey Don Felipe VI a Baqueira Beret sin Doña Letizia

El hijo de Don Juan Carlos se ha tomado unos días de desconexión

El Rey Felipe VI esquiando en Baqueira en 2019
El Rey Felipe VI esquiando en Baqueira en 2019 larazon

El Rey Don Felipe VI ha hecho las maletas y ha viajado a Baqueira Beret de sorpresa para pasar el fin de semana. El hijo de Don Juan Carlos se ha tomado unos días para él donde disfrutará de la montaña y del esquí, deporte que le apasionada y del que es muy aficionado.

El monarca ha llegado al Pirineo Catalán este mediodía rodeado de medidas de seguridad. Por el momento, no hay ni rastro de Doña Letizia y parece ser que el Rey Don Felipe VI podría haber viajado solo para reencontrarse allí con sus amigos, con los que comparte la afición del esquí, para disfrutar de un par de días en compañía de su círculo más cercano. Según 'El programa de Ana Rosa', el hijo de Don Juan Carlos I podría alojarse en la vivienda que tiene la Casa Real en Baqueira Beret, más que nada por motivos de seguridad.

El Rey Don Felipe VI regresa al Pirineo Catalán después de más de dos años sin pisar el Val d'Aran. La última vez que viajó a Baquerira Beret fue en 2019. Y ahora, en 2023, ha podido sacar un hueco para desconectar y practicar uno de sus deportes favoritos y desconectar unos días. Es curioso que el Rey Don Felipe VI visite este lugar justo cuando esta semana salió a la luz la escapada romántica de Iñaki Urdangarin

El Rey Felipe VI en un restaurante de Sierra Nevada
El Rey Felipe VI en un restaurante de Sierra Nevada Autor desconocido Redes sociales
y Ainhoa Armentia a la localidad, donde fueron pillados paseando por las calles del municipio. Tras darse a conocer esta noticia, se especuló si la pareja se habría hospedado en el chalet en el que podría estar ahora mismo Don Felipe VI alojado perteneciente a Casa Real.

A pesar de que el Rey Felipe VI llevase más de dos años sin acudir a Baqueira Beret, lo cierto es que no ha estado tanto tiempo sin esquiar. El pasado mes de enero el monarca se trasladó a Sierra Nevada para disfrutar de una jornada deportiva y divertirse, posteriormente, con una gran comida entre amigos en un restaurante de la estación de esquí. Allí se fotografío con los jefes y trabajadores del local, que posaron sonrientes y felices de poder dar de comer al Rey de España.