Casa Real

La infanta Cristina reparece feliz en la boda de José María Treviño

Al enlace también estaban invitados la infanta Elena y el rey Felipe VI, que se encuentra en Londres en la coronación de Carlos III

Mientras el rey Felipe VI acudía junto a Letizia a la coronación de Carlos III de Inglaterra en la Abadía de Westminster, su hermana, la infanta Cristina, se trasladaba hasta la villa toledana de Orgaz para asistir a la boda entre José María Treviño y Paula Hernández, dos buenos amigos de la Familia Real. De hecho, a este enlace, que se ha celebrado en la iglesia de Santo Tomás Apóstol, también estaba invitada la infanta Elena, aunque finalmente no ha podido hacer acto de presencia.

Infanta Cristina
Infanta CristinaGTRES

Quien sí lo ha hecho ha sido su hermana Cristina, que aparecía con una gran sonrisa dispuesta a presenciar el “sí, quiero” del hijo de dos grandes amigos. José María, el novio, es hijo de Pepe Treviño Zunzunegui, íntimo de los Borbón y Grecia, y de Gemma Ruiz de Velasco, la cual compartió colegio con las infantas.

El rey Felipe VI, que no ha podido asistir al enlace por motivos de agenda, siempre ha estado presente en todos los momentos importantes de la familia, así como en las etapas más duras, como fue el fallecimiento de Pepe Treviño a causa de un infarto. Por aquel entonces, al tanatorio también acudió la infanta Cristina, que residía en Suiza.

 José María Treviño y Paula Hernández
José María Treviño y Paula HernándezGTRES

Y es que doña Cristina es muy amiga de la madre del actual novio. Precisamente, ella estuvo como invitada en 1990 en la boda de Pepe Treviño y Gemma Ruiz de Velasco, la cual tuvo lugar en la iglesia de los Jerónimos de Madrid, y en la posterior celebración en el Hipódromo de la Zarzuela. Además, Carlos Ruiz de Velasco, tío del novio, fue muy amigo de su hermana, la infanta Elena.

Paula Hernández
Paula HernándezGTRES

Tras la ceremonia de este sábado, los invitados han acudido a la finca familiar “La Estrella”, en Mazarambroz (Toledo), para seguir con la celebración en la intimidad. Para este enlace, los novios han ofrecido un número de cuenta para poder decorar a su gusto su nueva vida y realizar un viaje de boda de ensueño.