Enlace

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer: así ha sido la emotiva ceremonia

El colaborador y la modelo han dado el 'sí quiero' en la basílica de San Miguel

Kiko Matamoros y Marta López Álamo
La Princesa Leonor de Borbón llega a la oficina Central de Cruz Roja Española para asistir al encuentro con jovenes voluntarios de Cruz Roja, a 15 de diciembre de 2022, en Madrid (España)GTRES

Kiko Matamoros y Marta López Álamo ya son marido y mujer. La pareja ha dado el 'sí quiero' en la basílica de San Miguel, ubicada en el corazón de la capital, ante los ojos de sus familiares y amigos, en una ceremonia donde la emoción ha sido la protagonista. El colaborador de 'Sálvame' y la modelo no han dejado de sonreír en ningún momento, radiantes y felices por haber cumplido su sueño de pasar por el altar.

Todos los invitados han coincidido en que la ceremonia ha sido sobria pero muy emotiva. Los hijos de Kiko Matamoros, Laura y Diego, han sido dos de los grandes protagonistas de la boda, Ambos se han mostrado muy felices por su padre y no han podido ocultar la emoción de ver al televisivo uniéndose en matrimonio con la mujer de su vida. Su nieto, Matías, hijo de Laura, ha sido el encargado de llevar los anillos, vestido igual que su abuelo. Según Diego Matamoros, es la boda"más real y más bonita" que ha tenido su progenitor. "Estamos toda la familia", a excepción de Anita Matamoros, que ha decidido declinar la invitación, a pesar del acercamiento que ha tenido con su padre estos últimos tiempos.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer.
Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya son marido y mujer.GTRES

Kiko Matamoros, a la salida de la basílica, casi ni podía hablar de la emoción. El televisivo ha atendido a los medios que se aglutinaban alrededor de los novios y de la iglesia, abarrotada por una gran multitud de ciudadanos y curiosos que se han acercado a San Miguel para acompañar al ya matrimonio en este día tan especial. "Ha sido muy bonito. Muy emotivo. Ha merecido la pena" ha expresado el colaborador de 'Sálvame'. "Yo estoy hiper feliz", ha confesado, casi sin habla. "Siempre fabulas pero la emoción que he sentido no la esperaba", ha desvelado, asegurando que se le ha saltado alguna que otra lágrima durante la ceremonia.

Después del oficio religioso, los novios y los más de 240 invitados se reunirán en el Mandarin Oriental Ritz de Madrid para degustar un lujoso menú nupcial, realizado por el prestigioso chef Quique Dacosta. Se estima que solo en el convite la pareja se haya gastado más de 55.000 euros. Tras el banquete, seguirá la fiesta en la discoteca Oh My Club!, donde se conoció el recién estrenado matrimonio hace cuatro años y comenzó su historia de amor.