Equilibrado y variado
Este es el menú que degustó la Princesa Leonor durante la visita sorpresa de Don Felipe al campo de San Gregorio
El Rey de España disfrutó de un almuerzo junto a la heredera el trono y sus compañeros cadetes
Ayer, domingo 17 de marzo, la Princesa Leonor llegó junto a sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza a la Academia de Infantería de Toledo para realizar una semana de maniobras. La hija de Don Felipe estará hasta el próximo sábado 23 de marzo en la localidad manchega, lugar en el que efectuará diferentes ejercicios militares junto a los demás alumnos del centro antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa, tal y como ha desvelado la revista "¡Hola".
A partir del sábado, la heredera al trono tendrá unos merecidos días de descanso y podrá disfrutar de unos vacaciones junto a la Familia Real para afrontar con la máxima energía la vuelta a su carrera militar. Antes de volver a casa, la Princesa Leonor estará esta semana realizando maniobras en en la Academia de Infantería de Toledo, un campo mucho más pequeño que el de Zaragoza, de 1.500 hectáreas frente a las 32.000 del aragonés extendido en 108 kilómetros.
El pasado viernes 15 de marzo Don Felipe VI visitó por sorpresa a la Princesa Leonor y a sus compañeros cadetes en el campo de San Gregorio en Zaragoza mientras realizaban maniobras. Además de supervisar el entrenamiento militar, el Rey de España disfrutó de un un almuerzo junto a la heredera al trono y los demás militares. Tal y como se ha podido ver en las imágenes de la visita distribuidas por la Casa Real, degustaron paella de marisco, pescado en salsa verde, pan y pera de postre. Un menú muy rico, variado y equilibrado perfecto para recuperar toda la energía necesaria para afrontar las duras y exigentes maniobras militares.
"Todos comen lo mismo, salvo las personas que padecen algún tipo de intolerancia o alergia", desvela el jefe del Servicio de Alimentación al medio "Heraldo de Aragón". Además, pueden elegir entre fruta o yogur de postre. "En el menú se alterna la carne y el pescado, pero también incluyen legumbres", especifican sobre el menú que siguen los cadetes durante su instrucción militar.
El Rey Felipe VI se sentó durante el almuerzo al lado de Doña Leonor y compartió mesa junto a los demás compañeros de la Princesa de Asturias. A lo largo de la comida, el Rey de España charló dee manera animada y cercana con los cadetes, que lo escuchaban con gran respeto y admiración.
✕
Accede a tu cuenta para comentar