
En "¡Hola!"
Los reyes de Noruega se plantan: no posarán en la exclusiva de la boda de Marta Luisa
La princesa y Durek Verrett se casan el próximo 31 de agosto.

La boda de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett, el próximo 31 de agosto, sigue provocando polémica. La familia real noruega ha reaccionado contra el acuerdo al que han llegado los novios para vender las fotos de su boda a una sola revista, por lo que han decidido que no posarán junto a ellos Consideran que es un agravio para el resto de la prensa del país que las fotos de su enlace tan solo sean publicadas en la revista "¡Hola!". Además, parece que también Netflix cuenta con permiso para grabar el "Sí, quiero", ya que utilizará las imágenes tomadas en el Hotel Union de Geiranger para un futuro documental sobre la pareja.
"Es una vergüenza", ha declarado Reidun Kjelling Nybø, secretaria general de la Asociación de Editores de Noruega. "Los grandes acontecimientos de la familia real siempre se han documentado en nombre de toda la prensa a través de los medios noruegos, transmitiendo luego las imágenes tanto a la gente como a aquellos otras medios que los han solicitado".
Lo mismo ha opinado Christina Dorthellinger, editora de la agencia de noticias NTB. "Si no tenemos acceso a la boda sería algo histórico. Hemos estado en todas las celebraciones y aniversarios de la casa real desde que el rey Haakon llegó a Noruega en 1905".
Una pareja a la que rodea siempre la polémica ya que en 2022 Marta Luisa fue criticada por usar su título de princesa para promocionar las cuestionables conferencias de su novio, ya que fue ella misma quien renunció a ese título..
✕
Accede a tu cuenta para comentar