Gente

¡Wow!

La loca revelación de Adele: tiene enmarcado en casa un chicle usado de Celine Dion

“¡Es mi posesión más preciada!”, ha confesado la artista

La cantante Adele
La cantante Adelelarazon

La artista ha sido la última en someterse a ‘73 preguntas con Vogue’, el formato de YouTube de la revista de moda para conocer mejor a las personalidades del momento. En los casi 20 minutos que dura el vídeo,Adelehabla sobre su regreso a los escenarios con su nuevo álbum ‘30′, con el que tiene intención de girar por todo el mundo, aunque revela que debido al Covid por el momento no hay una gira establecida.

Entre otras muchas curiosidades, los fans de la cantante han enloquecido al conocer que siente absoluta admiración por otra de las grandes voces de la industria musical, Celine Dion. Tal es su adoración que incluso tiene un chicle usado por la artista enmarcado en su casa: “James Corden, que es amigo mío, hace la sección de ‘Carpool Karaoke’, que yo hice, en su programa. Lo hizo con Celine y cómo sabía lo fan que yo era de ella, le hizo escupir su chicle en un papel y lo enmarcó para mí. ¡Y es mi posesión más preciada!”.

 

Teniendo en cuenta que Dion participó en dicho programa en el año 2019, el chicle de la artista lleva colgado en la pared de la casa de Adele más de dos años.

Además, confesó que la mítica canción de ‘My Heart Will Go On’ es le tema que más ha versionado a lo largo de su vida.