Gente

Twitter

La “amenaza” viral de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

El encuentro entre el actor y la novia del presidente de Amazon, Lauren Sánchez, fue el detonante entre esta particular “guerra”

Amazon founder Jeff Bezos and Lauren Sanchez pose at the LACMA Art+Film Gala in Los Angeles, California, U.S. November 6, 2021. REUTERS/Mario Anzuoni
Amazon founder Jeff Bezos and Lauren Sanchez pose at the LACMA Art+Film Gala in Los Angeles, California, U.S. November 6, 2021. REUTERS/Mario AnzuoniMARIO ANZUONIREUTERS

Este fin de semana tuvo lugar en Los Ángeles la gala LACMA Art+Film. Un evento en el que pudimos ver a “la flor y nata” de Hollywood desfilar por la alfombra roja, entre los que se encontraban el presidente de Amazon, Jeff Bezos y su pareja, la reportera Lauren Sánchez, con quien mantiene una relación desde 2019 tras su divorcio de MacKenzie Scott. Precisamente fueron estos los que protagonizaron uno de los momentos más virales de la noche junto a Leonardo DiCaprio.

La pareja se encontró con el actor y mantuvieron una animada charla durante la gala. Pero los seguidores del evento, lejos de dejarlo pasar como un encuentro casual entre los tres, se fijaron en un detalle que rápidamente se ha convertido en viral en redes sociales. Y es que mientras que Bezos escucha atentamente a DiCaprio, la cara de fascinación de su novia lo dice todo. Lauren mira y sonríe al actor de tal manera que los twitteros han querido bromeado en redes publicando tal momento como “Leo, el señor roba novias”.

Pero la anécdota ha trascendido más allá y ha llegado incluso a los ojos de Bezos, que ha querido demostrar su sentido del humor publicando un tuit, con “amenaza” incluida, dedicado a Leonardo DiCaprio. “Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo...”, escribe el multimillonario en Twitter junto a una fotografía suya, apoyado en una señal que indica “¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal”.

Una divertida respuesta que ha conseguido revolucionar las redes sociales.