Enamorados

Estos son los regalos más extravagantes de los famosos por San Valentín

De las joyas millonarias de Elizabeth Taylor a los calzoncillos con la cara de Rosalía

Singer Bieber kisses the hand of his wife Hailey Baldwin at the premiere for the documentary television series "Justin Bieber: Seasons" in Los Angeles
Justin Bieber y Hailey BaldwinMARIO ANZUONIReuters

Si hay un día en el que las celebridades despliegan todas sus “armas” para demostrar su amor a su pareja, ese es el de San Valentín. Hoy, 14 de febrero, queremos recordar los regalos más extravagantes jamás vistos:

Joyas millonarias

Richard Burton encargó a Cartier que diseñara un collar de rubíes y diamantes, para colgar una perla legendaria de 50,96 quilates con una historia fascinante, llamada la Peregrina; valorado en un millón de dólares. Este fue el espectacular regalo que eligió para su esposa Elizabeth Taylor, en 1969.

Richard Burton y Liz Taylor
Richard Burton y Liz Taylorlarazon

Juguetes sexuales de platino

David Beckham también optó por las joyas, pero en esta ocasión en forma de vibrador de platino y diamantes. Valorado en dos millones de dólares, el futbolista sorprendió a Victoria Beckham con este extravagante juguete sexual en 2007.

David y Victoria Beckham, en una imagen de archivo
David y Victoria Beckham, en una imagen de archivolarazon

Figuras carísimas

Hailey Baldwin quiso tener un sorprendente detalle con el que era su novio por entonces, Justin Bierber y le regaló una figura de un helado, del artista Dan Life, con cristales incrustados. Una pieza valorada en nada menos que 10.000 dólares.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey BaldwinMARIO ANZUONIReuters

Coches customizados

Travis Scott, conocido mundialmente por sus excentricidades, eligió el Día de los Enamorados para obsequiar a su pareja, Kylie Jenner, con un coche de la marca Rolls Royce vintage, de los años cincuenta, customizado con el nombre de la pequeña del clan Kardashian. Un regalo que alcanzó los 400.000 dólares y del que Kylie presumió orgullosa de él en redes sociales.

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie JennerAndy KropaAndy Kropa/Invision/AP

Calzoncillos con la cara de tu pareja

La extravagancia más reciente lleva el sello de Rosalía. Y es que la cantante catalana ha regalado a Rauw Alejandro, por esta fecha tan especial, unos calzoncillos con su cara impresa en ellos. Un regalo que el cantante de reguetón se ha tomado con mucho humor y ha respondido a la artífice de ‘El mal querer’ con una bonita declaración de amor en redes sociales.

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.
Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su boda en 'Beso'.Cati CladeraAgencia EFE