Celebrities

El actor Ewan McGregor se casa con Mary Elizabeth Winstead

La pareja se dio el “sí, quiero” en una pequeña ceremonia familiar al aire libre

Ewan McGregor, protagonista de "Halston"
Ewan McGregor, protagonista de "Halston"larazon

Ewan McGregor y su pareja Mary Elizabeth Winstead han hecho oficial su relación. Tal y como publica en exclusiva la revista ‘People’, cuatro años después de iniciar su relación y tras un hijo en común que nació en junio de 2021, la pareja ha pasado por el altar para darse el ‘sí, quiero’.

Según este mismo medio, fue una boda pequeña para la familia y amigos más cercanos. “Tuvieron una ceremonia al aire libre. Fue encantadora y alegre. El menú fue de la granja a la mesa. Son una pareja adorable. Son bastante discretos y les gusta su vida en el cañón. Suelen hacer senderismo e ir a la playa”, asegura una fuente directa a ‘People’.

La pareja se conoció en a finales de 2016en el plató de la serie de televisión ‘Fargo’. Por aquel entonces ambos estaban casados con sus respectivas parejas, pero meses después de su “flechazo” hicieron oficiales sus separaciones. En mayo de 2017, Winstead se separó de su marido Riley Stearns tras siete años de matrimonio; y meses después, en enero de 2018, McGregor solicitó el divorcio de Eve Mavrakis tras 22 años de matrimonio.

En verano de 2020, ambos resolvieron su divorcio y pudieron comenzar una nueva vida juntos. Tan solo un año después, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Laurie. Para la actriz, se trata de su primer hijo, mientras que para Ewan es su quinto retoño, ya que tiene a Clara, Jamyan, Esther y Anouk, fruto de su anterior matrimonio.