Viral

La sangrienta celebración de Machine Gun Kelly tras su último concierto

El artista reconoce haberse roto una copa de champán contra su frente

Machine Gun Kelly cubierto de sangre
Machine Gun Kelly cubierto de sangreInstagram

Mientras su batería Travis Barker se encuentra ingresado por una pancreatitis, Machine Gun Kellycontinúa con su gira de conciertos. Y a juzgar por las imágenes colgadas en redes sociales, la celebración del último de ellos, ha sido algo... sangrienta. Con una brecha en la frente y cubierto de sangre, el artista aparecía en su Instagram tras actuar este martes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Durante la fiesta posterior al concierto del martes y mientras pronunciaba un discurso, el músico se rompió a sí mismo una copa de champán contra la frente e interpretó de manera improvisada su canción My Ex’s Best Friend’ mientras la sangre le corría por la cara.

Este miércoles quiso aclarar lo sucedido en el plató de Late Night with Seth Meyers. “¿Tú cuando chocas una copa de champán con un tenedor para llamar la atención de la gente? Sí, no tenía un tenedor, así que simplemente lo golpeé en la cabeza”, contó Machine Gun Kelly para la sorpresa del presentador. “En medicina, a eso lo llaman ‘pedir’”, bromeó.

Una más de sus excentridades con la que posó orgulloso en Instagram junto a su novia, la actriz Megan Fox.