Viral

Miley Cyrus se marca un “Shakirazo” con su última canción: “Puedo quererme mejor que tú”

La artista lanza su último single ‘Flowers’ con el que cierra el capítulo de su vida con Liam Hemsworth

La primera en pronunciarse de forma indirecta sobre la ruptura fue Miley Cyrus
La primera en pronunciarse de forma indirecta sobre la ruptura fue Miley Cyruslarazon

Mientras todo el planeta continúa hablando de la canción que Shakira ha dedicado a Gerard Piqué junto al productor argentino Bizarrap, plagada de indirectas muy directas para el futbolista y su nueva conquista Clara Chía, Miley Cyrus sorprende a sus seguidores con una canción dedicada a su ex, Liam Hemsworth.

La estadounidense se ha marcado un “Shakirazo” lanzando su último single ‘Flowers’, una referencia a la gran cantidad de flores que decoraron la ceremonia de su boda con el actor. La canción de la también “venganza” está llena de indirectas hacía su ex marido y proclamando su amor propio, justo el mismo día en el que el actor cumpleaños. “Éramos buenos, éramos oro, como ese tipo de sueño que no se puede vender”, comienza la cantante.

Construimos un hogar y lo vimos arder”, suena mientras, en el videoclip, Miley pasea por una casa muy parecida a la que tenía con el actor, donde se casaron y que finalmente quedó totalmente destruida por los incendios de California de 2018.

 

Tal y como se ha viralizado en redes sociales, con ‘Flowers’, Cyrus parece responder a la canción de ‘When I was your man’ de Bruno Mars, la favorita de Liam Hemsworth. Al parecer, Miley estaría respondiendo a cada una de las estrofas del estribillo asegurando que ella sola puede “comprarse las flores”, “tomarse de la mano”, “hablar consigo misma durante horas” y “sacarse a bailar”.

Aunque, sin duda, la frase que más se repite durante toda la canción es “yo puedo quererme mejor que tú”. De esta manera, la cantante hace caso a Shakira y también se toma al pie de la letra su ya famosa estrofa “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Una relación llena de altibajos

Miley Cyrus y Liam Hemsworh mantuvieron una relación de más de diez años, que estuvo plagada de diferentes altibajos. Después de pasar por el altar en 2018, el 10 de agosto de 2019 se confirmó su separación tras ocho meses de matrimonio y diez días después, Hemsworth presentó una demanda de divorcio.