50 cumpleaños

Brad Pitt regala a Jennifer Aniston la villa en la que vivieron juntos durante su matrimonio

Según publica "The Mirror", el actor adquirió la mansión por 79 millones de euros y se la regaló a la actriz por su 50 cumpleaños.

El actor Brad pitt mirando a su entonces mujer Jennifer Aniston durante la presentación de "Troya".
El actor Brad pitt mirando a su entonces mujer Jennifer Aniston durante la presentación de "Troya".larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4625de87

Según ha publicado "The Mirror", el actor Brad Pitt compró por 79 millones de dólares la mansión en la que vivió con Jennifer Aniston cuando estaban casados. El motivo: quería regalársela por su 50 cumpleaños.

Dos pisos, un jardín, una piscina y una sala de cine para proyectar películas. Así era la villa que la pareja compró en 1999, un año antes de casarse. Su precio: 13 millones de dólares, una cifra bastante menor a la que gastó posteriormente el intérprete de "Leyendas de Pasión".

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en los Premios SAG
Brad Pitt y Jennifer Aniston, en los Premios SAGlarazonfacebook

En 2005, la pareja anunció su divorcio después de que Pitt confesara que se había enamorado de Angelina Jolie, durante el rodaje de "Sr. y Sra. Smith". Entonces, Aniston se mostró muy apenada por la venta de la casa.

Hay quien ve en la compra de la casa un intento de acercamiento de Pitt hacia su exmujer, sobre todo cuando quedó demostrada la complicidad que sigue habiendo entre ambos en los SAG Awards de 2020. Según se asegura también, entre las razones que llevaron a Justin Theroux a pedirle el divorcio a la actriz está el descubrimiento de que Aniston guardaba mensajes de amor de su exesposo y que este insistiera mucho en estar invitado a la fiesta de cumpleaños de la actriz.